Sale a la luz la posible causa de la muerte del nieto de Robert de Niro, fallecido a los 19 años
Estupor por la muerte del nieto de Robert de Niro con tan sólo 19 años
Salen a la luz las causas de la muerte del actor Cody Longo: su cuerpo ya estaba en descomposición
Muere, de forma misteriosa, la podcaster Eden Young en Madrid
Hace tan solo unos días el mundo entero quedaba conmocionado ante la noticia del fallecimiento de Leandro De Niro Rodríguez, nieto de Robert de Niro. El joven de 19 años de edad fue hallado muerto, una información que fue comunicada públicamente por su madre, Drena de Niro, sin contar las causas.
Ahora, el medio de comunicación TMZ ha revelado que el joven actor podría haber sufrido una sobredosis. Tal y como se comunica en la noticia, el cuerpo de Leandro De Niro Rodríguez fue encontrado junto a restos de drogas y parafina. Por ello, se está investigando para saber si estas sustancias le provocaron la muerte.
Asimismo, se ha revelado que el joven fue encontrado sin vida por un amigo suyo. Al parecer, llevaba varios días sin saber nada de él, por lo que, preocupado por su desaparición, fue cuando se trasladó hasta un apartamento. Allí descubrió el estado en el que se encontraba el nieto de Robert de Niro.
Por otro lado, según han publicado medios como Quién, la madre del chico desveló este pasado lunes 3 de julio, en una de sus publicaciones en redes sociales, un dato revelador. En esta publicación habría escrito, víctima del dolor, que su hijo había fallecido tras consumir una sustancia mezclada con fentanilo.
«A la persona que le vendió a Leo las drogas con fentalino que nos lo arrebataron: espero que cada día pienses en mí y en mi familia. Tú lo mataste», habría escrito. Cabe señalar que dicho medio ha señalado que estas palabras fueron borradas por Drena y sustituidas por otras. Sin lugar a dudas, una terrible pérdida que ha dejado a toda la familia de Niro con el corazón roto.
Temas:
- Muertes
- Robert de Niro
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Isabel decide interrogar a Ana
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Gabriel y Begoña, más unidos que nunca
-
El bonito mensaje de Christian Gálvez a Patricia Pardo antes de su nuevo proyecto: “Feliz viaje”
-
Andrés Burguera, hijo de Andrés Pajares, reaparece en televisión: «Me arrepiento de haber ido a tantos platós»
-
Belén Esteban se sincera en ‘No somos nadie’: «Si me separase de mi marido, nunca hablaría mal de él»
Últimas noticias
-
El nuevo tipo de relaciones que llega a España y cambia las parejas que conocíamos: cada vez hay más
-
Fue parte de España y es Patrimonio de la Humanidad: ahora es uno de los países más ricos del mundo
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Isabel decide interrogar a Ana
-
Ni la paella ni las croquetas: Richard Gere confiesa que no puede vivir sin este plato típico español
-
El alcalde de Bilbao también carga contra el boicot a la Vuelta: «Son reconocidos por intolerantes»