‘Sábado Deluxe’: Leticia Sabater cuenta su drama al ser engañada por un hombre casado
Leticia Sabater, destrozada en 'Sábado Deluxe'
Leticia Sabater está absolutamente destrozada. La presentadora de televisión y cantante, tras acudir a ‘Sábado Deluxe’ para mostrar su espectacular cambio físico, ha querido acudir por otro motivo completamente diferente. Ha querido contar, en primera persona, todo lo ocurrido en su vida personal.
Quiso confesar que lleva casi una década sin enamorarse de alguien. Después de todo, parecía que Leticia Sabater había encontrado a su príncipe azul, dándose cuenta de que en realidad era una rana. Así, con la dureza que corresponde, lo ha confirmado en su entrevista para ‘Sábado Deluxe’.
Para ella, toda esta situación se ha convertido en toda una pesadilla. Hace unos días decidió romper con esta pareja, tras enterarse de algo que le ha destrozado para siempre: Se trata de un hombre casado. Eso es algo que ni esperaba ni, por supuesto, ha decidido tolerar. ¡De ninguna de las maneras!
Es un hecho que, finalmente, este contrato no salió adelante pero lo que sí surgió fue el amor. El destino les volvió a unir tan solo un año y medio después y, en ese preciso momento, se enamoraron. De hecho, Leticia Sabater no ha dudado en reconocer que está “enamorada hasta las trancas” de él.
En un primer momento, su amado le comentó que era un hombre separado. Al tiempo, no solamente le dijo que le había mentido sino que estaba casado. Por si fuera poco, Leticia Sabater cuenta que él quiso dar ese paso decisivo de dejar para siempre a su mujer pero, finalmente, “por intereses sociales y económicos” han preferido continuar juntos.
La cantante, hundida, ha reconocido lo siguiente: “Es el amor de mi vida. Hemos hecho ‘clan’, pero no podrá ser”. Por si fuera poco, añadió: “Ha desistido y yo me he retirado de esta historia”. Lo que es un hecho es que la vida de Leticia Sabater es una auténtica montaña rusa. Desde su última visita en ‘Sábado Deluxe’ donde mostró el resultado de su operación, le ha dado tiempo a enamorarse de este empresario (que vive en Lanzarote) y desenamorarse. ¡Vive al máximo!
Lo último en HappyFM
-
Momento insólito para Roberto Leal en las seis temporadas de ‘El Desafío’: «Hay que desempatar»
-
Crítica de ‘Torrente presidente’: aquí recibe hasta el apuntador
-
La kilométrica lista de cameos de ‘Torrente presidente’: de Rajoy a Kevin Spacey
-
Quién es Jesús Álvarez: su edad, su pareja, hijos, de dónde es y todo sobre el periodista
-
‘Equipo de investigación’ descubre en su reportaje de hoy un fenómeno que preocupa a los padres
Últimas noticias
-
Horario del metro de Valencia en Fallas 2026: días de servicio especial y hasta cuándo dura
-
Programa Fallas 2026: todos los actos falleros hoy 14 marzo de 2026 en Valencia
-
Así opera la trama del PSOE de Parla para que altos cargos y afines cobren sueldos públicos de por vida
-
No hay un ayuntamiento socialista en España con más chanchullos que Parla
-
Óscar Puente le quita a Isabel Pardo de Vera la plaza en ADIF que consiguió en 2007