‘Sábado Deluxe’: Adara habla de su operación y por qué no tenía sexo con Hugo
Adara se sincera como nunca en 'Sábado Deluxe'
Adara, tras llevarse el maletín tras proclamarse ganadora de ‘GH VIP 7’, decidió pisar el plató de ‘Sábado Deluxe’. Tras muchos rumores y especulaciones, era el momento de que ella se convirtiera en protagonista y contara en primera persona todo lo que estaba pasando y cómo lo estaba viviendo. ¡Era su momento!
Y más tras la supuesta cobra que le hizo Gianmarco y que posteriormente él negó. Es un hecho que Adara estaba dolida con el italiano. No comprendió nada de lo que dijo en los últimos días y, por si fuera poco, quiso desenmascararle en directo mostrando sus mensajes con él y contando, punto por punto, lo ocurrido.
“Cuando di a luz me desgarré de arriba a abajo. El médico me cosió mal y me lo tuve que arreglar”, confirmó Adara. Aun así, la joven quiso puntualizar algo: No se sentía sexualmente deseada por Hugo Sierra desde antes de que su hijo naciera. Lejos de que todo quede ahí, aseguró que se quedó completamente impactada cuando el ganador de ‘GH Revolution’ le besó: “¡Aleluya!”.
Temas:
- Sábado Deluxe
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ hace estallar a su cita con sus comentarios: «Me la llevaba al huerto»
-
El cantante de ‘La Ruleta de la Suerte’, ante los mensajes de odio: «Hay mucha maldad»
-
‘Una nueva vida’: se confirma cuándo comienza la emisión de la temporada 2 en España
-
‘Valle Salvaje’: ¿dónde se ha rodado la serie diaria que arrasa en Televisión Española?
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 7 de ayer, viernes 23 de mayo?
Últimas noticias
-
El iraní Jafar Panahi, encarcelado por los ayatolás, gana la Palma de Oro en Cannes
-
Tragedia en Huesca: encuentran muerta a la mujer desaparecida desde el jueves entre Jaca y Canfranc
-
Lando Norris firma una pole de récord en Mónaco con un magistral sexto puesto de Alonso
-
La hipocresía de Borrell, ex alto representante de la UE: «La mitad de las bombas sobre Gaza son europeas»
-
68-65. El Fibwi Palma se jugará el ascenso en Son Moix