Ruth Lorenzo y Rayden presentan ‘El mismo puñal’
Ruth y Rayden nos han emocionado con esta canción
Hace escasos días, la reconocida cantante murciana que representó a España en ‘Eurovisión’ en el año 2014, Ruth Lorenzo, revolucionó Instagram anunciando una colaboración junto a Rayden. Pero, el trabajo de la cantante junto al rapero de Alcalá de Henares no fue anunciado de cualquier manera, sino junto a unas fotografías que volaron como la pólvora en cuestión de horas.
Ambos artistas publicaron en sus redes sociales diversas fotos acompañadas por el pie de foto: “EMP”. Todo apuntaba a una colaboración, y así fue, pues “EMP” son las siglas de ‘El mismo puñal’, título del sencillo que han estrenado y que forma parte del nuevo álbum de Ruth Lorenzo: ‘Crisálida’.
Frases como “Lo siento por estar fuera de lugar. Lo siento por estar por estar” o “No se llama amor a lo que en realidad es falta de cariño” transmiten ese dolor que siente uno al estar en una relación sentimental que ya se encuentra acabada. Con una combinación de frases que vuelan como puñales, los artistas nos relatan esas inseguridades y miedos que se tienen para terminar con ese amor que ya no existe, y que poco a poco nos empuja contra el filo de la espada al habernos encontrado ya contra un muro.
Aunque, la letra no es lo único destacable de la canción. Esta es acompañada por un videoclip dirigido por Eighty4, empresa de producción audiovisual catalana ganadora del premio a mejores efectos especiales en los premios ‘MTV’. El rodaje se ha realizado en una plaza de toros y, mediante una metafórica lucha entre los dos cantantes, el vídeo ha conseguido definir a la perfección ese sentimiento de desamor mezclado con el miedo a tocar fondo.
‘El mismo puñal’ es el segundo avance de los dos lanzados por la artista para su disco ‘Crisálida’. Lo que apuntan ambos hits es a un álbum cargado de grandes éxitos, unido a los sentimientos más acendrados que busca transmitir la cantante.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ de 82 años impacta con su propuesta: «Quiero ir a ‘La isla de las tentaciones’»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit estalla tras el acercamiento de Kaya a Seyran
-
Sandra Barneda confiesa cuál es su condición para concursar en ‘Supervivientes’
-
La enfermedad de Anita Williams por la que saldrá de ‘Supervivientes 2025’ con más peso del que llegó
-
Lola Índigo, ante la presión de cerrar su equipo en ‘La Voz Kids’: «Esto es muy horrible para mí»
Últimas noticias
-
El Gordo de la Primitiva: resultado y número premiado hoy, domingo 15 de junio de 2025
-
Bonoloto: Comprobar el resultado del sorteo de hoy, domingo 15 de junio de 2025
-
El campeón de la Champions baja a la lona a un pobre Atlético
-
Última hora de la crisis del PSOE por el informe de la UCO, en directo: noticias de Pedro Sánchez y la dimisión de Santos Cerdán
-
Resultado Atlético de Madrid – PSG en directo: resumen, goles y cómo ha quedado el partido del Mundial de Clubes hoy