Ruth Lorenzo anuncia el lanzamiento de un nuevo proyecto: ‘Crisálida’
Ruth Lorenzo comunica nuevo single
Si hay una artista con una voz espectacular, desde luego, esa es Ruth Lorenzo. La artista murciana, que ya se ha vuelto internacional, ha empezado el 2021 por todo lo alto. El verano pasado lanzó ‘Miedo’ como primer adelanto de su próximo álbum, y ahora, en apenas unos días saldrá a la luz el segundo adelanto de su disco.
Se trata de ‘Crisálida’, un tema que, como ella misma ha publicado en sus perfiles personales de Instagram y Twitter, verá la luz el próximo viernes 29 de enero. “CRISÁLIDA. 29.01.21 Nuevo Single #ConstruyendoCrisálida” ha compartido la cantante de ‘Flamingos’ a su más de 100 mil seguidores en Instagram.
Sus fieles seguidores, que poco han tardado en comentar este nuevo lanzamiento, han llenado la publicación de palabras bonitas a Ruth Lorenzo. Uno de los comentarios ha sido escrito por Ricky Merino. El ex concurasnte de ‘OT 2017’ ha mostrado su apoyo a la murciana con un “Ganaaasss” o “tengo muuuuuuchas ganas de disfrutarte en un show que alucinemos con tu voz y ARTE” ha comentado el showman Mateo Vergara.
Por el momento solo tenemos los datos de la fecha de estreno y la portada de este nuevo single del que estamos seguros que ha cuidado hasta el más mínimo detalle. Y es que si hay una artista perfeccionista esa es Ruth Lorenzo.
Para Ruth Lorenzo ‘Miedo’ fue algo así como “un canto a la verdad que nos pertenece, al rayo de esperanza que siga vivo dentro de nosotros y que nos permite renacer”. Estaríamos ante una conversación de la propia Ruth Lorenzo con el miedo, a través de una melodía que está llena de fuerza. Con lo cual, podríamos estar ante un tema en el que la cantante está dispuesta a demostrar su gran capacidad vocal. Y es que esta artista siempre nos deja con la boca abierta.
Temas:
- ruth lorenzo
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca al equipo: «Me veo una mezcla entre Paris Hilton y Carmen Lomana»
-
Se confirma el futuro de ‘Valle Salvaje’ y ‘La Promesa’ tras varios meses de cambios
-
Los Mozos de Arousa rompen su silencio tras el final de ‘Reacción en cadena’: «No es un fracaso»
-
Aitana se sincera con Ibai Llanos sobre las indirectas que esconde ‘Cuarto azul’, su nuevo álbum
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 10 de ayer, viernes 13 de junio?
Últimas noticias
-
Las niñas destapan que el cura del colegio Highlands abusó de ellas durante 4 meses
-
El PP combatirá en su congreso los «dislates ideológicos» que atacan la natalidad y el papel del padre
-
La reforma de Bolaños permitirá al fiscal dar órdenes a policías, guardias civiles, mossos y ertzainas
-
Reynés marca territorio en Criteria y cabrea a Illa al no rescatar a Celsa
-
España, Italia y Grecia: de amenaza para el euro a salvaguarda de la crisis de aranceles