‘La ruleta de la suerte’: Jorge Fernández, en shock por esta histórica concursante
Jorge Fernández emocionado con una concursante
Por ‘La ruleta de la suerte’ han pasado centenas de personas, y es que este concurso de Antena 3 es uno de los programas más duraderos de la televisión. Jorge Fernández ha sido testigo del paso de todos los concursantes, pero ninguno ha logrado lo que esta joven consiguió en el programa del pasado lunes.
Se trata de María, una concursante que rompió los esquemas del presentador. De hecho, aseguró que “no había visto nada igual en los 15 años que se lleva emitiendo ‘La ruleta de la suerte’”. La joven hizo historia al resolver su primer panel del concurso acumulando la friolera de 2.250 euros en su marcador.
Hasta que resolvió, a María le dio tiempo a caer en otra casilla de 200 euros y acertar la T y S, lo que sumó su marcador a 2.250 euros. Emocionada con el resultado y sin querer arriesgarse más, decidió resolver: “Ordenan asesinatos en bañador junto a la piscina”.
Cuando se confirmó que la solución era la acertada, la homenajearon con una ola. “Mira que ola para ti, la más grande de toda la ruleta ¡Qué barbaridad! 2.250 euros en un panel… Yo creo que nos podemos ir todos. Nos invitas a un par de cafés, nos invitas y ya está”, dijo Jorge tras dedicarle una “ola” por aquel hecho. “Yo ya me he quedado a gusto… Pero no, hombre, que se lleven ellos algo también”, le contestó ella.
Temas:
- La ruleta de la suerte
Lo último en HappyFM
-
Una cita entre dos jubilados en ‘First Dates’ acaba de la peor manera: «Prefiero terminarla»
-
‘Renacer’: ¿cuándo se emite el final de la serie turca en España?
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit se emborracha tras ver a Seyran
-
Manel Navarro cuenta el calvario que sufrió por participar en Eurovisión: «Me escupían»
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca al equipo con una confesión: «Soy muy peligroso en la cama»
Últimas noticias
-
Cielos despejados y vientos suaves en Andalucía hoy, según AEMET
-
La AEMET mantiene a la Comunidad Valenciana en ‘modo primavera’: suben las temperaturas
-
Una veterinaria explica cuándo desparasitar a tu perro: “¿Te tomarías un ibuprofeno cada mañana?”
-
No te lo vas a creer: en la Base Naval de Rota si cometes estos errores estás descartado para trabajar
-
«Los chicos del coro» vuelve en marzo a Madrid con su gran musical