‘La Ruleta de la Suerte’: Jorge Fernández, protagonista de un error garrafal
Jorge Fernández ha tenido este error
Jorge Fernández es uno de los presentadores más veteranos de la televisión. El presentador lleva más de tres lustros al frente de ‘La ruleta de la suerte’, que a su vez, se ha convertido en uno de los programas más longevos de la televisión.
En el año 2006, Jorge Fernández se embarcó en esta aventura profesional, y resultó ser todo un acierto. El concurso enganchó a una audiencia fija que año tras año, ha ido creciendo, y la dinámica del programa enamoró a los espectadores, al igual que Jorge Fernández, que se ha convertido en una de las piezas clave del concurso.
No hay ‘Ruleta de la suerte’ sin Jorge Fernández. El presentador se ha metido a los espectadores en el bolsillo durante todos estos años, con su naturalidad, su cercanía y su profesionalidad. Unos años en los que ha visto de todo en el concurso, e incluso, de tantos errores ha terminado por dar uno por valido.
Temas:
- La ruleta de la suerte
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca al equipo: «Una de mis fantasías sexuales es que un chico…»
-
Rodolfo Sancho, obligado a emitir un comunicado sobre la situación de su hijo Daniel en Tailandia
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar, obligada a asistir a Seren durante el parto
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Petra revive su pasado con la marquesa
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Adriana logra demostrar la alianza de Julio y Úrsula
Últimas noticias
-
Vídeo viral: Trump en el tejado de la Casa Blanca tras anunciar la reforma de 200 millones del salón de baile
-
¡Dios nos proteja, Zapatero en La Mareta!
-
AutoBello Madrid 2025: coches de lujo, relojes únicos y estilo en un jardín de juguetes para adultos
-
Comprobar ONCE hoy, martes 5 de agosto de 2025: Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11
-
Vandalizan de madrugada la estatua al torero Enrique Ponce en su localidad natal de Chiva, en Valencia