Jorge Fernández se planta ante un concursante de ‘La ruleta de la suerte’: «Voy a tener que largar a gente»
Por un comentario
La ruleta de la suerte ha comenzado este lunes 22 de enero con una de las polémicas más habituales que encienden los debates en nuestro país. Ha sido Jorge Fernández, su presentador, el que ha tenido que poner orden ante un momento en el que los concursantes han comenzado a lanzar sus opiniones.
Hablar de la tortilla de patata es hacerlo de uno de los platos que a casi todo el mundo gusta, pero hay gustos de todo tipo. Ha sido Cristina la que abrió la puerta a los comentarios cuando nada más arrancar el programa se presentó ante las cámaras diciendo lo que mejor cocina: «Mi plato estrella es la tortilla de patata, pero siempre con cebolla».
Un plato típico de la cocina que genera todo tipo de opiniones, cuando desde el público y el resto de concursantes también se han pronunciado. «A mi me gusta con Kétchup», se gritaba desde las gradas, lo que ha animado a que Cristian, concursante que esperaba su turno, también se lanzase anunciando que para él la mejor tortilla es con mayonesa.
Esas variaciones, que van mucho más allá del eterno debate entre los defensores de la cebolla y los sin cebolla, ha provocado la molestia de Jorge Fernández. «Voy a tener que largar a gente del plató», ha dicho enfadado a los concursantes y a parte de los asistentes del público.
Lo último en HappyFM
-
Quién es Josema Yuste: su edad, pareja, hijos, de dónde es y biografía
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 22 al 23 de junio de 2026
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 22 de junio: Alya se sincera con Cihan sobre su dura infancia
-
¿Cómo se juega a ‘AlaZ’, la nueva prueba final de ‘Pasapalabra’ que sustituye a ‘El Rosco’?
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 22 de junio: Valentina toma una difícil decisión sobre Andrés
Últimas noticias
-
La Seguridad Social lo confirma: los pensionistas que no cobrarán la paga extra de verano
-
El delegado de la AEMET en Madrid avisa de que lo peor de la ola de calor no ha pasado: «Noche ecuatorial»
-
Cielos despejados y tormentas aisladas en Bilbao según AEMET, viento suave del sur y cambios en la tarde
-
El Lazarillo de Tormes: resumen completo por capítulos, personajes y autor de la novela
-
Ni ventilador ni aire acondicionado: la clave para mantener la casa fresca en verano está en las ventanas