Televisión

‘La Ruleta de la Suerte’: ¿Cuál es el mayor premio que ha dado el programa?

Impresionante récord

Borja es el concursante que se ha llevado el premio más alto de la historia de La Ruleta de la Suerte (Atresmedia)
Borja es el concursante que se ha llevado el premio más alto de la historia de La Ruleta de la Suerte (Atresmedia)
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Hay programas como Pasapalabra, El Cazador o Saber y Ganar en los que los concursantes consiguen acumular grandes cantidades de dinero, pero no es algo habitual en La Ruleta de la Suerte. El gran afortunado es Borja, concursante que en 2018 pasó a la historia del programa de Jorge Fernández al conseguir el mayor premio de la historia.

Hay concursantes afortunados, como el ejemplo de Sandra, que se llevó más de 4.000 euros acumulados y perdió la opción de llevarse más de 6.000. Pero eso no es lo habitual, ya que los ganadores suelen llevarse entre 2.000 y 4.000 euros como máximo, aunque todo depende de la suerte.

 

Pero Borja rompió todos esos récords gracias a su paso en el año 2018, que marcó una época y que todavía nadie ha conseguido superar. Fue el 16 de abril de aquel año cuando el programa emitió una serie de especiales por su 12 aniversario en antena, por lo que había premios mucho más altos a lo que es habitual.

El joven, que hasta casi el último momento parecía que se iría con las manos vacías, logró una espectacular cantidad de 34.775 euros gracias a los paneles acertados. Además, la suerte le sonrío gracias a que en el Panel final se llevó 6.000 euros.

Esa enorme cantidad de dinero le sirvió para regresar semanas después en un nuevo especial con los mejores concursantes de los especiales. Allí volvió a sumar dinero a su cuenta particular, por lo que en solo dos programas se llevó 42.000 euros.

 

Pero La Ruleta de la Suerte no es el único programa en el que lo ha intentado, ya que el 11 de marzo de 2021 apareció en Ahora Caigo, donde metió miedo al contar su historia. Allí se presentó con una imagen muy distinta y con un nombre como el de Paneles, lo que hacía casi imposible que nadie le recordase.

Al explicar su nombre, comentó que se trata del mote por el que le conocen su familia y amigos gracias a su proeza. «Soy la persona que más dinero se ha llevado: 42.000 euros», decía a un sorprendido Arturo Valls.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias