‘La ruleta de la suerte’: Jorge Fernández hace una advertencia al público
Jorge ha querido ser muy contundente al respecto
El espacio presentado por Jorge Fernández es uno de los programas estrella de la televisión en nuestro país. Cada día que pasa, son cada vez más los espectadores que siguen ‘La Ruleta de la Suerte’, incluyendo aquellos que no se pierden ni un programa desde que comenzó en Antena 3. Todos ellos son testigos de los divertidos paneles a los que sus concursantes se enfrentan: Refranes, frases hechas o ciertas situaciones mantienen la intriga cada vez que la ruleta gira.
Una de las concursantes que más éxito ha tenido ha sido Gemma. Con su naturalidad y desparpajo logró brillar en el plató cada vez que ganaba un panel y arrancaba los aplausos del público. Y es que, la concursante acertó el panel de ‘Duran un día y hay que agradecerlas un mes’ por el cual consiguió 300 euros. La joven no pudo esconder su alegría y fue, en ese momento, que Jorge Fernández avisó al público y los espectadores: «Ya os habéis dado cuenta en casa que cuando Gemma gana un panel, tenéis que ir rápidamente al mando para bajar un poco el volumen y luego lo subís otra vez, porqué sino estaréis sordos como nosotros aquí».
El presentador de ‘La Ruleta de la Suerte’ siempre ha agradecido a Anabel los grandes momentos que dio al programa y ahora hace lo mismo con Gemma. Pero esta advertencia sobre los gritos que la concursante da cada vez que acierta, han sido de lo más comentado en las redes sociales. Tanto que ha sido Trending Topic en España. El programa ha querido rendir homenaje de alguna forma a estos concursantes, dedicándoles un panel que por pista se leía lo siguiente: “Querido chillón”.
Temas:
- La ruleta de la suerte
Lo último en HappyFM
-
Audiencias de ayer de ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ y el estreno de ‘Hasta el fin del mundo’
-
Laura Sánchez se sincera en ‘Y ahora Sonsoles’ sobre su enfermedad: «La vida te avisa»
-
Anita Williams se pronuncia tras las imágenes de su beso con Montoya: «Me parece absurdo»
-
David Bustamante para los pies a Broncano en ‘La Revuelta’: «Si quieres doy la dirección de tu casa»
-
Pablo Alborán confiesa el curioso motivo por el que tuvo que incluir una última canción en su álbum
Últimas noticias
-
El Consell de Mallorca aprueba una reducción del 20% de la tarifa de escombros para 2026
-
Juicio al Fiscal General del Estado, en directo: última hora de García Ortiz hoy y los informes finales en el Supremo
-
Mercadona lo confirma: ya se sabe de dónde son las naranjas que venden en sus supermercados
-
El vídeo ante el juez de la empleada del PSOE que repartía los sobres: «Guardaba el dinero en un cajón»
-
Así es Steam Machine, la consola que va a destronar a Xbox y a PlayStation