‘La ruleta de la suerte’: Una concursante, muy enfadada por este motivo
Una concursante se indigna en 'La ruleta de la suerte'
‘La ruleta de la suerte’ es uno de los concursos más longevos de la televisión. Por este programa, presentado por Jorge Fernández, han pasado centenas de personas, algunas más influyentes que otras, pero todas consiguen que sea uno de los concursos más divertidos y vistos de Antena 3.
En ocasiones este programa, es testigo de la participación de muchos de los concursantes. Una participación que no deja indiferente a nadie. Y sino que se lo digan al presentador de ‘La ruleta de la suerte’ que presenció el pasado martes, 23 de febrero, un enfrentamiento entre dos de los concursantes.
Su espontánea y vengativa reacción tuvo lugar acto seguido. Víctor cayó en la quiebra, con lo que perdió el turno, los 125 euros que le había quitado a Inma y otros 50 más que había ganado. Inma, que no dudó en mostrar su mosqueo dijo sincera: “Eso te pasa por habérmelo quitado. Ahí te lo llevas”, aseguró. No contenta con eso añadió: “Me has robado 125 euros para nada”.
Otra de las concursantes que dejó a Jorge sin palabras fue María, una participante que rompió los esquemas del presentador. De hecho, aseguró que “no había visto nada igual en los 15 años que se lleva emitiendo ‘La ruleta de la suerte’”. La joven hizo historia al resolver su primer panel del concurso acumulando la friolera de 2.250 euros en su marcador.
Temas:
- La ruleta de la suerte
Lo último en HappyFM
-
‘Benidorm Fest 2026’: ¿qué artistas de la semifinal 1 han pasado a la Gran Final?
-
El motivo por el que Luna Ki abandonó la primera semifinal de ‘Benidorm Fest 2026’
-
Quién es Izan Llunas: su edad, su pareja, de dónde es y su vínculo con Marcos Llunas
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Evren cree que lo suyo con Bahar no tiene solución
-
Semifinal del Benidorm Fest 2026: canciones y orden de actuación
Últimas noticias
-
El Ibex 35 sube un 0,2% en la apertura y se mantiene por encima de los 18.100 puntos
-
Era un plato tradicional de los campesinos de Gerona y hoy lo recomienda el chef José Andrés
-
Un cetrero aragonés da con la clave para controlar la sobrepoblación de jabalíes: la solución no está en los cazadores
-
Adiós a la subida de las pensiones en febrero: cuánto van a cobrar este mes los pensionistas
-
Comparecencia de Sánchez en el Congreso hoy, en streaming | Última hora en directo para dar explicaciones sobre la tragedia en Adamuz y Gelida