Redes Sociales

Rozalén, protagonista por un mensaje de esperanza que te emocionará

Rozalén emociona con este mensaje

Rozalén
Rozalén

El pasado viernes 12 de febrero, dos días antes de ‘San Valentín’, Rozalén y Macaco volvían al panorama musical español con una colaboración muy especial: ‘La distancia (un nuevo significado)’. 

Tanto el videoclip como la propia canción cuenta la historia de una chica se tiene que mudar de ciudad y separarse de su pareja; pero gracias a las nuevas tecnologías esta distancia se hace un poco más corta. Poco a poco, esta situación se va haciendo más complicada, pero juntos consiguen pasar todos lo baches emocionales por los que pasan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RozalenMusic (@rozalenmusic)

Ahora, la artista ha vuelto a las redes sociales para hacer una confesión muy personal. Rozalén ha querido dar rienda suelta a sus sentimientos a través de una publicación de Instagram.

En ella podemos ver la pantalla de un ordenador portátil en la que aparecen la artista junto a su amigo Macaco, cantando esta canción tan especial para ella. Pero lo importante de la entrada no es la foto sino el mensaje.

“Me siento enormemente agradecida por los encuentros musicales tan hermosos que estoy viviendo estos días… Por los mensajes que estáis enviando, por todas las cositas bellas que os provocan, por las canciones que nacen, por las que se comparten…”, comenzaba.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RozalenMusic (@rozalenmusic)

También ha querido aprovechar la ocasión para agradecer a sus amigos y compañeros de trabajo todo el apoyo y dedicación que muestran en sus colaboraciones.

“Le agradezco a la vida ‘La Distancia’ con @dani_macaco, ‘Mar en el trigal’ con mis @duofeten, lo surrealista vivido hoy con @reincidentesrock  A veces me paro, observo todo desde arriba y me sorprendo cantando y aprendiendo con quienes he admirado toda mi vida. Es muy loco”.

Para finalizar, ha hecho una reflexión acerca de su vida y la realidad en la que vive. “Luego vuelvo un poco a la realidad en la que vivimos y joder… Benditas canciones que me mantienen feliz cuando les dedico toda mi atención. GRACIAS a quienes disfrutáis de mi proceso. Os amo”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias