Música

Macaco y Rozalén sorprenden con ‘La distancia (un nuevo significado)’

Macaco y Rozalén estrenan el videoclip de 'La distancia (un nuevo significado)'

Macaco y Rozalén
Macaco y Rozalén

Macaco y Rozalén vuelven de la mano a la actualidad musical con el videoclip de ‘La distancia (un nuevo significado)’; una canción perfecta para celebrar el amor. Sin duda una colaboración que los seguidores de ambos artistas están esperando ansiosamente.

Este tema cuenta la historia de una pareja que lleva su relación a distancia. La necesidad que tienen ambos de tocarse pero es algo imposible. “Me acerco, me acerco y no puedo llegar a ti. Tan lejos, tan cerca, una distancia que no logro reducir”, reza una de las frases del tema.

Y es que tal y como dice la propia letra de la canción, una relación a distancia no es nada sencilla: Distancia absurda. Fue más fácil llegar a la luna. Dos cuerpos paralizados. Dos labios que no se llegan a unir”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RozalenMusic (@rozalenmusic)

Precisamente ese es el sentimiento que se pretende expresar con el videoclip. En el, una chica se tiene que mudar de ciudad; pero gracias a las nuevas tecnologías esta distancia con su pareja es un poco más corta. Pero poco a poco, esta situación se va haciendo más complicada, pero juntos consiguen pasar todos esos baches emocionales.

Ambos artistas han querido compartir con sus seguirse a través de las redes sociales algunas publicaciones promocionando esta nueva y emotiva colaboración. Tanto Macaco como Rozalén publicaron hace unos días un pequeño fragmento de este trabajo musical para anunciar que ‘La distancia’ ya estaba disponible en todas las plataformas digitales.

“Vaya día de emociones. Ver cómo crece y crece esta canción-películita por los 2 lados del charco, vuestros comentarios…., ufffff, no sé qué decir gracias ‘monkeyfamily’. ‘La distancia’ con mi querida @rozalenmusic.”, escribió el artista junto al vídeo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Macaco:)) (@dani_macaco)

Pero para el día de San Valentín también publicó una entrada muy especial. Aunque en esta ocasión no se trata de ninguna fotografía ni vídeo; sino de un texto muy personal acerca del día de los enamorados.

Ya puedes disfrutar de ‘La distancia (un nuevo significado)” en plataformas digitales como YouTube o Spotify.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias