Rozalén: Primera imagen con su ‘Goya’, por la canción ‘Que no que no’
Primera imagen de Rozalén con su 'Goya'
Rozalén ya tiene su premio Goya en casa. La artista hizo realidad un sueño, tras ganar el prestigioso ‘cabezón’, en los Goya 2021. Un sueño que detrás tiene mucho, trabajo y un indiscutible talento, que le ha llevado donde está ahora.
La artista se proclamó vencedora en la categoría de mejor canción original por ‘Que no, que no’, canción de la película ‘La boda de Rosa’, de Icíar Bolláin. Esta película fue una de las grandes triunfadoras de la noche, después de haber ganado otro galardón en la categoría de mejor actriz a Nathalie Poza.
‘Que no, que no’ es una canción muy personal, pues tiene una parte autobiográfica de Rozalén. La artista no lo tenía facil, competía con Alejandro Sanz, sin embargo, su canción cautivó a los miembros de la academia.
Alejandro Sanz no tardó en felicitar a su compañera de profesión, después de que la Academia del Cine decidiera que el Goya era para ella: «Estoy abrumada, en shock, feliz, llorona», escribía la cantante en un post de su cuenta de Instagram.
«Don Francisco ya está en casa», escribió Rozalén, agradeciendo a todas aquellas personas que han formado parte de la canción: «Costó mucho trabajo crear esta canción y fue gracias a muchísimas personitas bellas y talentosas».
La artista también ha querido agradecer todo el apoyo que ha recibido y los mensajes de cariño que le han llegado desde entonces: «No sé cómo voy a agradeceros la cantidad de mensajes que me estáis enviando. Tenedme paciencia que voy contestando poco a poco», añade. Rozalén tampoco se olvida de felicitar a todo el equipo de la película ‘La boda de Rosa’, que han hecho posible este sueño.
Rozalén recalca lo feliz y abrumada que está, al sentirse tan querida por sus fans, los que siempre le han apoyado, desde sus inicios en la música: «Lo que más me estáis repitiendo es ‘te lo mereces’ y ‘lo celebré como si me lo dieran a mí’. Sentirme querida y que os alegréis por mis alegrías… Eso sí que es un PREMIO. Millones de GRACIAS», concluye su post de Instagram.
Temas:
- Premios Goya
- Rozalén
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, viral por su accidentada entrada: «Casi me cargo a Carlos Sobera»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Ángela, incapaz de atender a razones por culpa de Curro
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Rafael y Adriana trazan un plan para escapar
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Gema descubre por qué Teo ha estado robando dinero
-
‘Vamos a ver’ intenta hablar con la influencer que corre por «barrios chungos de Barcelona»: «¿Hay presupuesto?»
Últimas noticias
-
Trump y Putin pactan fecha y lugar para sentarse a buscar la paz en Ucrania: el viernes 15 en Alaska
-
Prisión provisional para el joven detenido por atropellar al cantante Jaume Anglada
-
¿Por qué EEUU ofrece por cazar a Maduro el doble de lo que estuvo dispuesto a dar por Bin Laden y Sadam?
-
Ter Stegen recupera la capitanía del Barcelona tras permitir que manden su informe médico a la Liga
-
Extinguido el incendio declarado en la mezquita de Córdoba