Rosario Flores, sorprendida por este colaborador de ‘Zapeando’
La cantante no daba crédito
‘Zapeando’ se ha convertido en uno de los programas más longevos de la parrilla televisiva. Con más de 1.800 programas bajo el brazo, el show presentado por Dani Mateo ha conseguido amenizar las tardes de todos los españoles durante los últimos años. Concebir una tarde sin ellos sería incluso hasta raro, y es que, gracias a sus ocurrencias, debates y noticias de lo más inesperadas, la audiencia consigue quedarse enganchada a la pantalla.
Una situación que se pudo volver a vivir en el último programa, donde los protagonistas indiscutibles fueron Rosario Flores y el nuevo colaborador de ‘Zapeando’, Iñaki Urrutia. Todo comenzó cuando el presentador del programa le pidió al nuevo colaborador hacer el mítico baile de Rosario Flores. Una propuesta que fue aceptada y cuya realización provocó el asombro de la cantante.
«Estabas tan nervioso que no mirabas a Rosario», le comentaba otra de las colaboradores del programa. «No, pero si él me dijo que mirara a cámara. Imagínate si llego a mirar a Rosarío (haciendo esos movimiento)», le respondía entre risas. Sin duda, un momento de lo más divertido donde Iñaki Urrutia dejó claro que, quizás, el baile no es su punto fuerte.
Temas:
- Rosario Flores
- Zapeando
Lo último en HappyFM
-
Duki (29 años), sobre sus problemas de adicción: «No me di cuenta de que eso me estaba matando»
-
¿Quién va hoy ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 6 al 8 de octubre de 2025
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar y Çagla despiertan en comisaría
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Lorenzo pide la mano de Ángela
-
Alejandra Rubio, sobre sus planes de boda con Carlo Costanzia: «En algún momento pasará»
Últimas noticias
-
El Gobierno sigue premiando a Barrabés pese a estar imputado
-
Muriqi, ante dos partidos decisivos con su selección
-
Osasuna-Illes Balears: test de nivel hoy en Anaitasuna
-
Otro juez investiga un amaño de la trama de Cerdán con una carretera de 25,6 millones en Ávila
-
El alcalde socialista de Játiva ilustra el cartel del Día de la Comunidad Valenciana con la bandera catalana