HappyFM
Música

Rosario Flores desvela que Vanesa Martín le compuso una canción en los camerinos

Ya está disponible el nuevo disco de Rosario Flores

Rosario Flores está de estreno con su tercer single ‘Oye Primo’, que forma parte de su último disco ‘Te lo digo todo y no te digo na’. La cantante ha visitado los estudios Valentín García de Canal Sur para participar en ‘La mañana de Andalucía’ donde ha presentado su nueva canción y ha contado algunos secretos de su nuevo álbum.

Su canción ‘Oye Primo’ cuenta con la especial colaboración de Juan Magan y es un guiño para los jóvenes que han dejado de escuchar rumba con la llegada de nuevos géneros. “Juan Magan me ha entendido muy bien, yo quería actualizar un poquito mi rumba y él hace una rumba electrónica latina que a mí me gustaba”, ha dicho Rosario Flores. “Esta rumba catalana que siempre he hecho yo he querido actualizarla para que los jóvenes la escuchen”

La hija de la gran Lola Flores está muy agradecida con todo lo que tiene y sólo le pide a la vida que le dé voz para cantar muchos años más. Su amistad con Vanesa Martin también ha sido todo un regalo para ella. Durante la entrevista, la artista ha querido contar cómo surgió la canción que tiene con su compañera de ‘La Voz Kids’.

«Es de esos regalos que te da la vida sin esperarlo porque Vanesa tiene un don maravilloso para componer que he conocido por los dos años que hemos estado en ‘La Voz Kids’. El caso es que llegué una mañana con mi temperamento, hablando de la vida, el amor y ella me escuchó, me llamó al camerino y me dijo mira la letra que te he hecho. Había un piano y empezamos a desarrollarla y mira qué pedazo de canción, que ninguna de las dos estábamos buscando», ha confesado sobre la canción ‘La vida es otra cosa’.

Rosario Flores viene muy renovada, dispuesta a transmitir mucha energía y alegría en los tiempos de tristeza que estamos viviendo. La cantante ya tiene algunas fechas confirmadas para este verano y ha garantizado shows diferentes a los que estaba haciendo durante todos estos años.