Rosalía recibe un especial regalo de Khloé Kardashian
Rosalía ha recibido un regalo emotivo
Rosalía es indudablemente una gran amiga de todo el clan de las Kardashian. Este vínculo con una de las familias más populares y conocidas del mundo comenzó hace cosa de tres años, cuando la intérprete de ‘Malamente’ comenzó a estrechar lazos con la modelo Kylie Jenner.
Desde entonces, las dos han mostrado en sus redes sociales la buena relación que tienen y, de hecho, no han dudado en “comerse a besos” durante una fiesta navideña que ambas compartieron. Eso sí, siempre dejando claro que entre ellas existe una excelente amistad.
Hasta ahora, la habíamos podido ver junto a ella o Kourtney, con quien también ha mostrado, en redes, su estrecha relación. Llegando incluso, a recibir un emotivo regalo de parte de Khloé.
Parece que la joven se ha querido unir al resto de sus hermanas enviando un regalo a la cantante. La catalana ha sido la encargada de mostrar, a través de stories de Instagram, el gran ramo de flores que le había enviado. Un detalle que le ha encantado y con el que está muy agradecida.
Además, en la imagen se puede ver un cesto con otros detalles que también podrían formar parte del regalo que Khloé le ha querido hacer llegar a la artista. Sin duda, un nuevo gesto con el que Rosalía demuestra que le une un vínculo muy fuerte a la familia Kardashian.
Por si fuera poco, Rosalía continúa triunfando tanto dentro como fuera de su carrera musical. De hecho, hace pocos meses podíamos ver cómo volvía a convertirse en viral gracias a la colaboración que hizo con Billie Eilish. La intérprete de ‘Con altura’ parece haber conquistado a todos con su talento y su personalidad. Y es que es raro que no haya algún rostro conocido que comparta sus canciones a través de los perfiles de Instagram, Twitter o Tik Tok.
Temas:
- Khloé Kardashian
- Rosalía
Lo último en HappyFM
-
Cristina Castaño es madre a los 46 años ¿Quién es su pareja?
-
Luto en la serie ‘Emily in Paris’: muere Diego Borella en pleno rodaje de la serie
-
¿Quién era Diego Borella, el trabajador de ‘Emily in Paris’ fallecido? Su edad y lo que se sabe
-
Coldplay habla por primera vez de la «debacle» de la ‘Kiss Cam’
-
La triste historia de Juanes: su hermana estuvo 27 años en coma
Últimas noticias
-
Toni Bauzá: «Si 100.000 personas nos donan un euro al mes, Tardor puede acabar con la pobreza en Mallorca»
-
El nº 2 de Aagesen señalado por los incendios: 38 años en el PSOE y «estudios iniciados» en Derecho
-
Colocan estores en las ventanas de La Mareta tras captar OKDIARIO imágenes de Sánchez y su familia
-
Los OK y KO del lunes, 25 de agosto
-
Éste es el audio que compromete al alcalde imputado de León que arropó a Sánchez en una zona incendiada