Rosalía recibe un especial regalo de Khloé Kardashian
Rosalía ha recibido un regalo emotivo
Rosalía es indudablemente una gran amiga de todo el clan de las Kardashian. Este vínculo con una de las familias más populares y conocidas del mundo comenzó hace cosa de tres años, cuando la intérprete de ‘Malamente’ comenzó a estrechar lazos con la modelo Kylie Jenner.
Desde entonces, las dos han mostrado en sus redes sociales la buena relación que tienen y, de hecho, no han dudado en “comerse a besos” durante una fiesta navideña que ambas compartieron. Eso sí, siempre dejando claro que entre ellas existe una excelente amistad.
Hasta ahora, la habíamos podido ver junto a ella o Kourtney, con quien también ha mostrado, en redes, su estrecha relación. Llegando incluso, a recibir un emotivo regalo de parte de Khloé.
Parece que la joven se ha querido unir al resto de sus hermanas enviando un regalo a la cantante. La catalana ha sido la encargada de mostrar, a través de stories de Instagram, el gran ramo de flores que le había enviado. Un detalle que le ha encantado y con el que está muy agradecida.
Además, en la imagen se puede ver un cesto con otros detalles que también podrían formar parte del regalo que Khloé le ha querido hacer llegar a la artista. Sin duda, un nuevo gesto con el que Rosalía demuestra que le une un vínculo muy fuerte a la familia Kardashian.
Por si fuera poco, Rosalía continúa triunfando tanto dentro como fuera de su carrera musical. De hecho, hace pocos meses podíamos ver cómo volvía a convertirse en viral gracias a la colaboración que hizo con Billie Eilish. La intérprete de ‘Con altura’ parece haber conquistado a todos con su talento y su personalidad. Y es que es raro que no haya algún rostro conocido que comparta sus canciones a través de los perfiles de Instagram, Twitter o Tik Tok.
Temas:
- Khloé Kardashian
- Rosalía
Lo último en HappyFM
-
Almudena y Borja se besan en ‘La isla de las tentaciones 9’ y las redes no tardan en reaccionar
-
Javier Gutiérrez descoloca a Broncano con una confesión sexual: «Me están entrando ganas»
-
Abraham Mateo se pronuncia sobre el bullying que sufrió cuando saltó a la fama: «Era horrible»
-
¿Sigue abierto el restaurante Pan y circo en Sevilla después de ‘Batalla de restaurantes’?
-
Quién es Abraham Mateo: su edad, su pareja, biografía y cómo se hizo famoso
Últimas noticias
-
Cerdán se niega a declarar en el Senado pero llama «Inquisición» a la UCO y el Supremo
-
Innovación con sello sevillano: Iberdrola aplica corcho para proteger el parque eólico marino Windanker
-
La UCO localiza chats de la ‘trama Leire’ con mesas de contratación y el juez avisa de que caerán funcionarios
-
Caballero (UPN) acorrala a Cerdán con fotos de OKDIARIO de sus reuniones en los ministerios
-
El Supremo ordena a García Ortiz pagar los 10.000 € de indemnización al novio de Ayuso