Rosalía y Rauw Alejandro: ¿quién propició la ruptura y cuál fue el motivo?
Rosalía: las cifras que demuestran que ha hecho historia con su ‘Motomami World Tour’
Un amigo de Rauw Alejandro confiesa la verdadera razón de su ruptura con Rosalía
Rosalía y Rauw Alejandro: los detalles que ya apuntaban a una posible ruptura
La ruptura de Rosalía como Rauw Alejandro sigue dando mucho que hablar. Aún existen múltiples incógnitas sobre el fin de la relación de dos de los artistas más mediáticos del mundo, que tras emitir una serie de comunicados a través de sus redes sociales, han tomado la decisión de no volver a pronunciarse al respecto.
Las fechas que ambos han señalado sobre la ruptura no cuadran para los fans, debido a que el 5 de julio Rosalía envió un mensaje a su por entonces pareja desde el Primavera Sound de Madrid. Además, el 12 de julio acudió a El Hormiguero y allí habló sobre su boda con el artista. Un compromiso que ahora está completamente roto.
Ahora, un periodista de El programa del verano ha ofrecido nuevos detalles sobre cuándo tuvo lugar la separación, tal y como ha recogido Vanitatis. De esta forma, señala que «Rosalía le llamó» y aprovechó que Rauw Alejandro tenía un viaje a París para pedirle que fuera a Barcelona. «Ella, acompañada de su hermana, fue a este edificio para recoger enseres personales y también los de él», concluye.
«Han surgido alegaciones públicas erróneas, y por el respeto que le tengo a ella, a nuestras familias y a todo lo que vivimos, no podría quedarme callado y continuar viendo como intentan destruir la historia más real de amor que Dios me ha permitido vivir», escribió por su parte Rauw Alejandro.
De esta forma, ambos artistas han decidido tomarse un tiempo de sus compromisos profesionales, y pasar este verano, el primero como ex pareja, para recargar energías acompañados de sus seres queridos, y alejados del foco mediático.
Temas:
- Rauw Alejandro
- Rosalía
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ impacta a su cita con su confesión sexual: «Me gusta ser muy bruto»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran descubre que Ferit y Sultan mantenían relaciones
-
Los seguidores de ‘La Promesa’, muy críticos con las nuevas tramas de la serie: «Es un sinsentido»
-
‘El Grand Prix’ confirma la teoría sobre los colores de los equipos del programa
-
Danna Paola se rompe al escuchar una de sus canciones en ‘La Voz Kids’: «Me muero»
Últimas noticias
-
Un concierto bajo el agua reivindica la protección de los arrecifes en Florida
-
Detenidos dos de los autores de la paliza por diversión a un anciano en Torre Pacheco (Murcia)
-
Trump en el aniversario de su atentado: «El espíritu estadounidense siempre triunfará sobre el mal»
-
Luis Enrique niega su agresión a Joao Pedro: «Soy tonto, le toco y se tira»
-
Zona cero de Torre Pacheco: la Policía dispersa a un grupo violento de marroquíes