Rosalía y Rauw Alejandro hacen historia con ‘RR’, su primer EP conjunto
Rosalía y Rauw Alejandro desvelan nuevos detalles de ‘RR’, su esperado EP
Rauw Alejandro y Rosalía, virales por este baile en plena discoteca
Rosalía y Rauw Alejandro harán un cameo en la segunda temporada de ‘Soy Georgina’ en Netflix
El éxito persigue a Rosalía y a Rauw Alejandro por separado, pero también de manera conjunta. Este viernes 24 de marzo ha visto la luz RR, el primer proyecto profesional de la pareja de artistas del momento en todo el mundo, y uno de los EPs más esperados del año.
Casi cuatro años después del comienzo de su relación sentimental, Rosalía y Rauw Alejandro han unido sus voces en tres canciones: Beso, Vampiros y Promesa, que dan forma a RR, un EP de apenas 10 minutos de duración, con el que ya han hecho historia.
Se trata de un EP hecho desde la admiración mutua y el amor de ambos artistas, que tras haber mantenido su relación sentimental en secreto durante más de un año, ahora han sorprendido al mundo han desvelar que también habían mantenido su compromiso en secreto.
Y es que tras el lanzamiento de RR, el compromiso de la pareja se ha llevado todo el protagonismo. Rosalía y Rauw Alejandro se casan, así lo han desvelado al final del videoclip de Beso, de esta forma, su esperado EP ha sido la forma escogida por la pareja para anunciar este importante paso ens sus vidas.
“Ibai, qué cosas tienes, de veras… Eres como mi abuela, que me dice: ‘Bueno, ¿y qué?”, respondió entre risas Rosalía, evitando responder a la pregunta. No obstante, este viernes la pareja ha dado una contestación más explícita en los 10 segundos finales del videoclip de Beso.
El videoclip termina con la reacción de Rosalía al recibir un anillo de compromiso por parte de Rauw Alejandro, con el que este 2023 hará cuatro años de relación. “Todo el rímel corrido, oye”, dice la estrella de la música mientras se seca las lágrimas.
Temas:
- Rauw Alejandro
Lo último en HappyFM
-
Gloria Estefan: su edad, su pareja actual y el accidente que casi acaba con su vida
-
Una soltera de ‘First Dates, tajante con su cita: «No puedo con la gente así»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Adriano, dispuesto a marcharse de palacio con sus hijos
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Adriana se reúne con José Luis tras su propuesta
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Gabriel sorprende a Isabel con una promesa
Últimas noticias
-
Cerdán disfruta de privilegios en prisión: celda individual, visitas íntimas y trato preferente del director
-
El Mallorca, con la mosca tras la oreja por la crisis del Athletic
-
Todo preparado para el Mallorca Women’s Championships
-
Illes Balears-Peñíscola: cita inusual en el pabellón Galatzó
-
El pase a funcionarios de los 311 trabajadores de IB3 traerá sustos: no todos mantendrán la categoría