Rosalía y Rauw Alejandro ¿están juntos? Esta teoría confirmaría su relación
Rosalía y Rauw Alejandro podrían tener una relación sentimental
El confinamiento le pilló en Miami y desde entonces no ha vuelto a España. Rosalía ha encontrado un nuevo reinado en Estados Unidos, un país en el que se ha convertido en una de las artistas del momento, acumulando millones de seguidores. Pero además de por motivos profesionales, podría haberse instalado al otro lado del charco por una razón de peso mayor: El amor.
Desde hace varias semanas, cada vez son más las voces que apuntan a un posible romance entre Rosalía y Rauw Alejandro. Los artistas fueron vistos disfrutando de una tarde de motocross y desde entonces los rumores no han cesado.
Unos rumores que comenzaron incluso antes de la pandemia. Aunque todavía no hay nada claro, para los fans de ambos artistas sería todo un sueño que compartieran algo más que una amistad.
En Instagram incluso se puede encontrar una publicación que recopila 8 pruebas clave del posible romance entre Rosalía y Rauw Alejandro, y las pistas son bastante fiables.
Cabe destacar que los fans son muy observadores, pues a simple vista resulta casi imposible descifrar las incógnitas. Sin embargo, para los usuarios de las redes sociales no hay nada imposible.
En las imágenes recopiladas se puede ver cómo visten exactamente con la misma ropa, lucen las mismas zapatillas e incluso utilizan la misma vajilla. Por lo tanto, todo podría apuntar a que están juntos.
De momento ninguno de los dos artistas ha querido hacer declaraciones, pero tampoco desmienten la noticia de su posible romance. Cabe destacar que a Rauw Alejandro no se le ha conocido ninguna pareja públicamente, mientras que de la vida sentimental de Rosalía no se ha vuelto a saber desde que se hizo pública su ruptura con C Tangana.
Temas:
- Rauw Alejandro
- Rosalía
Lo último en HappyFM
-
Álvaro Escassi, cazado copiando a Tini Stoessel para anunciar su ruptura con Sheila Casas
-
Antena 3 enseña, por fin, las caras de las voces de sus promociones: «Es un sueño»
-
El desgarrador testimonio de Eugenia Santana al contar su violación: «Hizo conmigo lo que quiso»
-
Una soltera de ‘First Dates’, contundente con su cita: «No quiero a un hombre simplón»
-
Anita Williams, al límite tras ‘Supervivientes 2025’: «Es imposible dar cuando te sientes vacío»
Últimas noticias
-
Alberto Núñez Feijóo, reelegido presidente del PP con el 99,24% de los votos
-
Máximos goleadores del Mundial de Clubes 2025
-
Escalofriante lesión de Musiala: se destroza el tobillo tras un choque fortuito con Donnarumma
-
Feijóo impone un «manual de decencia» en el PP para purgar a quienes usen la política «para servirse»
-
Al menos 27 muertos en el segundo día de inundaciones en Texas por las lluvias torrenciales