Música

Rosalía, protagonista de la presentación de la línea de lencería de Rihanna

Rosalía vuelve a ser la protagonista

Rosalía
Rosalía

Rihanna se ha lanzado al mundo de la lencería y no ha querido dejar pasar la oportunidad de invitar a Rosalía para que cantara, en directo y en este evento, dos de sus temas: ‘Relación’ y ‘TKN’. El impactante espectáculo de la joven ha dejado anonadado al público que llevaban mucho tiempo esperando este desfile.

La catalana ha actuado con un top lencero de la marca de Rihanna, y mostrando su inconfundible manicura, casi imposible para muchas personas. En el escenario la acompañaban bailarines que lucían también conjuntos de ropa interior de la marca, haciendo que la coreografía fuera muy sensual.

Rihanna ha querido que se emitiera el desfile en la plataforma de Amazon Prime Video, bajo el título de ‘Savage x Fenty Show’. Este espectáculo llevaba anunciándose varios meses, creando una gran expectación y anunciándose como “la experiencia más sexy y salvaje que se puede ver”.

Lo cierto es que la propia Rihanna, ha insistido en que quería llevar a cabo una línea de lencería para mujeres reales. Por eso, durante el desfile se han podido apreciar la diversidad de tallas, adecuadas para cada tipo de mujer. Los colores usados no se han quedado en el clásico blanco y negro, ¡no! La cantante ha querido aportar otros tonos como el rosa chicle o el azul eléctrico.

En este desfile hemos podido ver más caras conocidas además de Rosalía. Tampoco han querido faltar a la cita Cara Delevingne, Bella Hadid, Willow Smith, Demi Moore o Paris Hilton. Por si fuera poco, la artista española compartió escenario con compañeros del sector, cómo Travis Scott o Bad Bunny.

Además, este desfile llega como relevo de uno de los shows más esperados de la temporada: El desfile de la firma de lencería ‘Victoria’s Secret’. No se puede negar que, debido a la cancelación, los fans se quejaran ya que son muchos los nombres que recordamos de ediciones pasadas, como Kendall Jenner, Gigi Hadid, Alexia Graham, entre otras muchas. Pero Rihanna ha tomado las riendas de la situación, para dejar a todos sin palabras.

Durante muchos años, los «ángeles» de esa compañía dejaban atónitos a cualquier persona que viese desfilar a esas mujeres. Rihanna toma este relevo e invita a confiar en las mujeres reales, con curvas y con diferentes tallas. Sin dejar de lado la sensualidad.

La cantante de Barbados ha dejado claro que sabe cómo funciona el mundo de la moda, en el cual trabaja desde 2013, gracias a la colaboración con River Island (marca británica). No sólo vive de los discos y la música que compone y produce, sino que además tiene una compañía de moda y cosmética ‘Fenty’ y ‘Fenty Beuty’. Esta firma obtuvo el año pasado una facturación de 500 millones de euros.

Ahora sorprende con este nueva línea de lencería ‘Savage x Fenty’, con la colaboración de la compañía digital de moda TechStyle Fashion. ¿Qué será lo próximo que Rihanna querrá hacer?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias