Rosalía provoca muchas reacciones con su look en el vídeo de Cardi B
Rosalía nos ha sorprendido con este look
Para nuestra grata sorpresa, Rosalía aparecía en el videoclip del que se va a convertir en uno de los hits del verano, la canción ‘WAP’ de Cardi B junto a Megan Thee Stillion, y las reacciones no tardaron en aparecer. Junto a su gran amiga Kylie Jenner, la catalana lucía un look muy “made in Spain” con el que nos ha conquistado a todos.
Rosalía ha ido adquiriendo cada vez más características de la cultura norteamericana como si de una Kardashian más se tratara, y es que últimamente se le ha podido ver mucho junto a la pequeña del clan. Pero no solo eso, además, los outfits de la española recuerdan mucho a los de las divas aumentando la utilización de prendas ajustadas y materiales como el látex.
Sin embargo, el look de Rosalía para el videoclip de ‘WAP’ se acerca un poco más a la cultura española con elementos que bien podrían recordar a la disciplina de la tauromaquia. En primer lugar, por el color rojo, y en segundo por el peinado que completa el conjunto de la cantante, formado por unas trenzas que parecen crear una montera de torero.
Si bien la artista evoluciona en su vestuario, parece que tiene claro cuáles son sus orígenes, e incluso para un vídeo tan americano como el de Cardi B, Rosalía ha querido presumir de ellos. Y con este look tan original, ha vuelto a llamar la atención de sus seguidores, y del resto del mundo. Tanto es así que la publicación cuenta con comentarios de celebridades como De La Ghetto, Bella Hadid o Naomi Campbell, en los que todos han quedado sin palabras con su estilismo.
Eso sí, no han podido faltar sus características uñas que en esta ocasión iban a juego con el color del outfit. Está claro que nada se le resiste a una Rosalía que, una vez más, ha demostrado que puede hacer suya cualquier cosa.
Temas:
- Rosalía
Lo último en HappyFM
-
Qué artistas acompañarán a Shakira en su residencia en Madrid: ya están confirmados
-
La hija de José Luis Gil anuncia un gran paso: «Me has regalado una pequeña victoria»
-
Lidia Santos, de ‘First Dates’, tras su flechazo con un comensal: «Entonces me caso»
-
Audiencias ayer, 9 de septiembre: ‘Horizonte’ sigue fuerte con un 11,6% en una noche complicada
-
Todo sobre Cristina Pardo, presentadora de ‘La Mesa’: su edad, su pareja, de dónde es y por qué dejó LaSexta
Últimas noticias
-
La reflexión del día de Julio César: «Los cobardes agonizan muchas veces antes de morir. Los valientes ni se enteran de su muerte»
-
Más allá del cocido: el manjar de dioses injustamente olvidado en Madrid que pocos madrileños han probado en su vida
-
El SEPE lo confirma: esta ayuda de 480 euros puede cobrarse aunque estés trabajando, siempre que cumplas una serie de requisitos
-
El Barcelona reniega ahora de Julián: «No le dijimos que expresara su deseo de irse del Atlético»
-
La sucesora de García Ortiz reivindica la imparcialidad de la Fiscalía: «Se presenta nuestra actuación con simplificaciones»