Rosalía, Karol G y Bad Gyal, protagonistas en Twitter ¿por un minicuento?
Rosalía, Karol G y Bad Gyal juntas en este vídeo
Twitter es esa red social en la que más te puedes sorprender porque cada día vemos cosas nuevas que no nos esperábamos. La red social del pajarito, que tiene ya 15 años, es el sitio donde los haters son muy haters y donde primero aparecen los memes. Sí, aparecen y se hacen virales antes en Twitter que en Instagram, y si no que se lo digan a Rosalía o a Bad Gyal, protagonistas del último vídeo viral.
Twitter ha dado rienda suelta a la imaginación de todos sus usuarios y usuarias, que nos han mostrado sus talentos y bromas, que se hacen virales por poco graciosas o simples que sean. Un gran ejemplo de esto es el último video viral que protagonizan Rosalía y Bad Gyal junto a Karol G. La cuenta de @pachidermi ha creado un vídeo que ha titulado “minicuento del día”.
Tras quedar, las catalanas se van al parque, donde coinciden con Karol G. Allí, la intérprete de ‘Con Altura’ canta “todo lo que invento me lo trillan” de su gran éxito ‘A palé’. Con esta frase, el tuitero ha querido hacer referencia a la teoría de los fans de Rosalía que acusan a Karol G de copiar su estilo.
En tan solo dos días, el tweet cuenta con más de 13 mil me gusta y suma más de 370.000 mil reproducciones. Ante el éxito que ha causado el vídeo y la petición del resto de usuarios, su creador asegura que habrá segunda parte: “se viene continuación cuando pueda”. Y es que también admite que a pesar de que el vídeo dura 1:19 minutos, se ha tirado “toda la tarde haciendo esta porquería”.
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 2 de septiembre: Julieta y Manuel, a punto de ser descubiertos por Ciro
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 2 de septiembre: Enriqueta se enfrenta a don Hernando
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 2 de septiembre: Gabriel pone a prueba a Paula
-
Estas son las cinco parejas de ‘La isla de las tentaciones 11’ (una tiene sangre real)
-
‘Grand Prix’ anuncia a sus invitados para hoy, lunes 31 de agosto
Últimas noticias
-
Ni champús caros ni mascarillas: la técnica china para lavarse el pelo y lucir un cabello más suave y extrabrillante
-
Última hora de la crisis de Ceuta, en directo | Manifestaciones, inmigración, Gobierno y actualidad política de España hoy
-
Heridos 3 guardias civiles embestidos por una planeadora de las mafias de la inmigración en Águilas
-
Palma se vuelca con Ceuta: 19.000 personas salen a la calle y exigen la dimisión de Pedro Sánchez
-
Dani Mérida se agiganta en el US Open y logra la victoria de su vida