Música

Karol G, finalmente, ha logrado superar el coronavirus

Karol G consigue superar la enfermedad

Karol G
Karol G

Hace tres semanas, se filtraba la noticia de que Karol G se había contagiado de coronavirus. La cantante colombiana se había hecho el test junto a su pareja, el también cantante Anuel AA, y había dado positivo, mientras que Anuel no.

De inmediato, los fans mostraron gran preocupación por el estado de salud de la cantante de reggaeton, por lo que esta tuvo que hacer declaraciones en sus redes sociales para tranquilizar a sus seguidores.

View this post on Instagram

Ay, DiOs Mío! 🖤

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Afortunadamente, Karol G parece haber superado la enfermedad. La propia cantante ha anunciado en sus redes sociales que se ha vuelto a hacer el test y que esta vez ha dado negativo, por lo que se confirma que ha logrado superar la enfermedad.

La joven de 23 años lo ha pasado bastante mal, como ella misma confesó antes de hacerse la última prueba: “Tuve el Covid, fue súper difícil, fue súper doloroso, pero en realidad ya estoy saliendo de él. Hoy me hice la prueba que espero salga negativa”. 

View this post on Instagram

Negativo ✌🏽

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Finalmente, la suerte sonrió a la colombiana y la prueba dio negativo. Ella misma anunció la noticia con una fotografía en su Instagram junto al mensaje «Negativo». Todos sus fans se han alegrado con la noticia y han querido compartir con ella sus mejores deseos y felicitaciones para la cantante.

Karol G no había anunciado públicamente que estaba enferma hasta que la noticia se filtró, porque no quería preocupar a su familia ni a nadie, según la propia cantante afirmó en un comunicado a través de Instagram Live: «No lo quise hacer público porque mis papás estaban lejos de aquí», explicó la joven. «Simplemente no quise darles esa preocupación a ellos, que están lejos de mí, que no podíamos estar juntos».

Karol G ha tenido que estar aislada estas semanas, y mudarse a otro apartamento para no contagiar a su pareja Anuel AA, quien había dado negativo en la prueba que se hicieron juntos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias