Rosalía se estrena en ‘Tik Tok’ y lo hace con ‘Malamente’
Rosalía revoluciona Tiktok con su primer vídeo
La red social Tiktok no es nueva, sin embargo, sí que es nueva entre los artistas, que recientemente se han apuntado a esta moda, seguida en un principio por millones de adolescentes de todo el mundo, pero a la que cada vez se ha apuntado un público más amplio. La última en abrirse una cuenta: Rosalía.
La artista catalana ha caído en las redes de la plataforma, y así lo ha anunciado a través de su cuenta de Twitter, donde ha publicado el primer vídeo con el que se ha estrenado en Tiktok.
Un vídeo que no ha tardado en hacerse viral, y en el que han dejado comentarios celebridades como la top model Naomi Campbell o Riccardo Tisci. Estos comentarios demuestran, una vez más, que Rosalía es un fenómeno viral. Y es que si faltaba alguien en la red social viral entre adolescentes, con la llegada de la reina del “tra-tra” ya estamos todos.
Rosalía se ha sumado y parece que ya se ha vuelto una fan más de la plataforma, interpretando su éxito mundial ‘Malamente’, la artista ha hecho su entrada en Tiktok por todo lo alto, como no podía ser de otra manera.
Eso sí, si hay algo que ha llamado la atención del primer vídeo publicado por Rosalía, no ha sido la canción que ha elegido, ni su outfit, ni tampoco el dominio de los efectos para ser una usuaria principante, sino, una vez más: sus uñas. La manicura de Rosalía es una de sus mayores señas de identidad y en esta ocasión se ha decantado por unas uñas de arcoíris en tonos neón que no han pasado desapercibidas.
Temas:
- Rosalía
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ sorprende a su cita con un ‘zasca’: «Te quedaría un poco grande»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran hace una petición a Suna sobre su enfermedad
-
Las dos series que puedes ver tras el final de ‘Stranger Things’
-
Manuel Carrasco, contundente: «Sabiendo lo que sé, no volvería a Operación Triunfo»
-
Quiénes son las cantantes de Nueva Línea, el grupo musical que arrasa en redes y en Spotify
Últimas noticias
-
Éste es el verdadero motivo por el que el palito de la Ñ tiene forma ondulada
-
Ni Madrid ni Cataluña: ésta es la única comunidad de España que tendrá un festivo en febrero de 2026
-
Jornada 20 de la Liga: resumen de los partidos
-
Marruecos corteja a Iniesta
-
Azcón reta a Alegría a invitar a Illa y Junqueras para apoyar su financiación si «beneficia tanto a Aragón»