Redes Sociales

Rosalía no ha dudado en confesar ¿que está completamente enamorada?

Rosalía desvela que está enamorada

Rosalía
Rosalía

Rosalía es una de las cantantes más famosas actualmente en todo el panorama musical. Triunfa tanto en España como internacionalmente y se encuentra constantemente en los titulares. Lo que no sabemos es sobre sus conquistas amorosas. Desde que subimos de su ruptura con el trapero C.Tangana no hemos conocido más parejas para la cantante catalana.

Rosalía nos va dejando saber cosas de su vida poco a poco por sus redes sociales, donde también triunfa con millones de seguidores. En Twitter acostumbra a twittear mensajes de amor o desamor que hacen correr los rumores sobre los posibles relaciones que luego al final nunca se consiguen confirmar. En Instagram muestra su lado más sociable con los otras celebrities españolas y americanas. En su último post ha confesado estar enamorada de un perro al que cogía en brazos.

View this post on Instagram

🐶ai dios mío me enamoréeeee

A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on

El perro que abrazaba tan cariñoso es Toby Pons, el perro de la cantante e influencers Lele Pons, que cuenta con su propia cuenta de Instagram. Gracias a esta foto hemos podido descubrir que Lele y Rosalía han estado pasando tiempo juntas. Sabemos de su amistad pero ¿estarán preparando alguna colaboración? De momento, el perro dejaba en su instagram el gracioso mensaje en el que pedía las fotos sin flash.

View this post on Instagram

I said no flash for this reason…😡😡😡

A post shared by Toby Pons (@tobypons) on

El último post que se hizo viral fue su posado con Kylie Jenner en la que mostraban su complicidad entre los das celebrities que parece que se están haciendo amigas íntimas y Rosalía la visita cada vez que pasa por Los Ángeles.

View this post on Instagram

I said yessss💍

A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on

Además ha sido noticia por ser la primera española en actuar en la gala de los Grammys. La noche más importante de la música tendrá lugar el próximo domingo 26 de enero y aún no sabemos qué canción actuará pero el show y el espectáculo está asegurado como hizo en la gala de los Grammys Latinos donde ganó mejor canción urban por ‘Con Altura’ y Álbum del Año pro ‘El Mal Querer’

Lo último en HappyFM

Últimas noticias