Rosalía dice que “sí” a Kylie Jenner y así han sido las impactantes reacciones
Rosalía y Kylie Jenner se dicen "sí quiero" en Instagram
Rosalía y Kylie Jenner se han vuelto a ver y a dejar constancia en las redes sociales de su gran amistad. La artista actuó el pasado fin de semana en uno de los estadios donde solo actúan los más grandes, el Staples Center de Los Ángeles, y hasta allí se trasladó la pequeña del clan Kardashian para ver actuar a su íntima amiga.
Tras el concierto, ambas se reunieron en el backstage y como era de esperar, no se podían ir de allí sin hacerse una foto juntas que revolucionase las redes sociales. Y así fue.
Tanto la cantante como la empresaria publicaron la imagen en sus respectivas cuentas de Instagram, y en tiempo record ambas publicaciones se llenaron de comentarios y ‘likes’. Además, fueron una revolución debido a los títulos que acompañaban a la imagen, en los que expresaban que estaban comprometidas.
Tal es la admiración de Kylie Jenner hacía Rosalía, que la empresaria le propuso a la artista pasar por el altar para sellar su amistad, una propuesta a la que Rosalía, como ella misma escribió en su cuenta de Instagram, ha dicho que sí. ¿Las veremos próximamente pasando por el altar?. Los fans desde luego que ya han enloquecido con ambas imágenes.
Poco a poco su amistad se ha ido consolidando, y cada vez se entienden mejor. De hecho, hasta se mimetizan pues su estilo a la hora de vestir cada vez es más similar.
De hecho, Kylie ha influido en la forma de vestir de Rosalía. El mono que lució la cantante durante el concierto es obra de un diseñador de 24 años llamado Imram Moosvi, famoso por sus creaciones basadas en usar logos de grandes firmas, sin autorización de la propia marca.
Este diseñador solo vende sus prendas a sus amigos, y gracias a Tyga, el ex novio de Kylie Jenner, la estadounidense le compró varios zapatos, y es posible que Rosalía haya llegado hasta él gracias a la pequeña del clan Kardashian.
Temas:
- Kylie Jenner
- Rosalía
Lo último en HappyFM
-
La desesperación de Yola Berrocal en ‘Supervivientes’ al raparse el pelo: «Lo siento mamá»
-
Audiencias del 24 de octubre: ‘Eurovisión Junior’ lidera y supera a la última final del ‘Benidorm Fest’
-
Sandra Barneda vuelve a ser baja de ‘Supervivientes’ y la sustituye ¿Carmen Borrego?
-
Recordando series españolas que nos quitaron el sueño: ‘El internado’ y ‘El barco’
-
Qué fue de Christopher Mateo: de ganar ‘Supervivientes 2015’ a sus negocios
Últimas noticias
-
DIA aumenta su facturación un 11% y roza los 2.000 millones de euros de ingresos en el tercer trimestre
-
La desesperación de Yola Berrocal en ‘Supervivientes’ al raparse el pelo: «Lo siento mamá»
-
Muere Alfredo Sánchez Monteseirín, alcalde de Sevilla durante doce años
-
Longleat House, el palacio de Emma Thynn, marquesa de Bath y amiga de Marta Ortega: 4.000 hectáreas, 128 habitaciones y un safari
-
Cómo eliminar los residuos quemados de la rejilla de una cocina de gas: basta con un solo producto que probablemente ya tienes en tu cocina