Música

Rosalía dedica un emotivo poema a Rauw Alejandro, su actual pareja

Rosalía.
Rosalía.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Por separado, Rosalía y Rauw Alejandro han demostrado ser dos de los cantantes más consagrados y escuchados del panorama musical. Dos artistas de talla mundial que han dejado claro que comparten algo más que su pasión por la música, pues también son una de las parejas más consolidadas del momento.

Un amor que ya no esconden y del que presumen cada vez que pueden en alfombras rojas, premios y redes sociales. Esto mismo ha sido lo que ha hecho la cantante española en su cuenta secundaria de Instagram, donde ha querido dedicarle a su chico un bonito poema en catalán.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by @holamotomami

«Esta mañana la luz entraba y se parecía al rastro que dejan los aviones en el cielo, como si 21 aviones nos hubiesen adelantado e iluminado de repente justo antes de hacer esta foto. Te quiero Raúl», escribe la intérprete de Despechá. Unas palabras que acompañan a una imagen de ellos dos besándose en su jet privado.

Una muestra de amor con la que Rosalía ha querido demostrar al mundo una vez más lo feliz que está junto al puertorriqueño. Eso sí, Rauw Alejandro no se ha quedado atrás y le ha contestado la publicación, también en catalán. «Te quiero más, mami», le respondió en la imagen.

rosalia

Dicha publicación, como era de esperar, ha sido inundada de comentarios halagando a la pareja de artistas. «Los amo motopadres», escribe uno de sus fans. «Que esto dure una eternidad», o «Mi pareja favorita en serio», son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Y es que, el fenómeno de Rosalía y Rauw Alejandro ya ha superado todos los niveles entre sus respectivos seguidores. De hecho, es tal el amor del público por ellos que ya les han adjudicado el nombre oficial para shippear a la pareja, Rauwsalía.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias