Rosalía consigue su primer ‘Grammy’ y nos regala una legendaria actuación
Rosalía ha conseguido su primer 'Grammy'
Rosalía llevaba semanas en Los Ángeles preparándose para la actuación en la entrega de premios de los Grammys y no defraudó a nadie, interpretando un mash-up entre su nuevo single ‘Juro Que’ y su súper éxito ‘Malamente’. A pesar de haber cantado ‘Malamente’ en infinitas ocasiones, la cantante catalana se esforzó por darle un nuevo toque y un nuevo enfoque acercando el flamenco a Los Ángeles.
En una gala previa, en la que la Academia de la Música entrega los premios a las categorías menos relevantes de diferentes géneros, Rosalía recibió su primer Grammy a Mejor Álbum Latino de rock, urbano o alternativo por ‘El Mal Querer’.
Al recoger el premio, Rosalía dio un discurso trilingüe en el que, en español, felicitaba al resto de nominados, en inglés, hablaba de lo honrada que se sentía por el premio, pero, sobre todo, de poder actuar en la gala y, finalmente, en catalán, se acordó de su familia que no podía estar esta noche con ella pero que tenía en su recuerdo.
Temas:
- Premios Grammy
- Rosalía
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ impacta al poner a prueba a su cita: «Según qué contestes, me voy»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran descubre algo verdaderamente impactante
-
El dineral que Jesulín de Ubrique ganó con la corrida de toros a la que sólo fueron mujeres
-
Sheila Casas confiesa su inesperado plan favorito con Álvaro Escassi
-
Los creadores de ‘La que se avecina’ confirman un secreto a voces: «Nos queda otra»
Últimas noticias
-
Montero afirma que dejará el Gobierno para centrarse en Andalucía «en el momento oportuno»
-
Un incendio en Mérida arrasa dos naves junto a una gasolinera y desata el pánico en el polígono El Prado
-
Kane no dio opción a la sorpresa y el Bayern se cita con el PSG
-
Amparo Rubiales la lía en redes: pide una recogida de firmas contra Felipe González y luego la borra
-
Cinco ex ministros del PSOE piden en un manifiesto elecciones «urgentes» por la «regeneración» del partido