Rosalía consigue su primer ‘Grammy’ y nos regala una legendaria actuación
Rosalía ha conseguido su primer 'Grammy'
Rosalía llevaba semanas en Los Ángeles preparándose para la actuación en la entrega de premios de los Grammys y no defraudó a nadie, interpretando un mash-up entre su nuevo single ‘Juro Que’ y su súper éxito ‘Malamente’. A pesar de haber cantado ‘Malamente’ en infinitas ocasiones, la cantante catalana se esforzó por darle un nuevo toque y un nuevo enfoque acercando el flamenco a Los Ángeles.
En una gala previa, en la que la Academia de la Música entrega los premios a las categorías menos relevantes de diferentes géneros, Rosalía recibió su primer Grammy a Mejor Álbum Latino de rock, urbano o alternativo por ‘El Mal Querer’.
Al recoger el premio, Rosalía dio un discurso trilingüe en el que, en español, felicitaba al resto de nominados, en inglés, hablaba de lo honrada que se sentía por el premio, pero, sobre todo, de poder actuar en la gala y, finalmente, en catalán, se acordó de su familia que no podía estar esta noche con ella pero que tenía en su recuerdo.
Temas:
- Premios Grammy
- Rosalía
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca a su cita: «¿Tú sabes hacer squirting?»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit, amenazado de muerte
-
Borja González, ganador de ‘Supervivientes 2025’, confiesa cuántos kilos perdió en el reality
-
Una actriz de ‘La Promesa’ cuenta la verdad sobre el adiós de este personaje: «No hay mayor lujo que…»
-
Aitana desvela la técnica que utiliza en sus apariciones públicas: «Soy muy bajita»
Últimas noticias
-
El devastador incendio de Badajoz ha sido provocado: se desató en dos focos simultáneos
-
España ya piensa en las semifinales contra Alemania: la selección se entrena sin las titulares
-
Piquetes de las brigadas forestales del Estado sabotean la extinción en plena ola de incendios
-
Pablo Chiapella habla sobre su participación en Eurovisión y lo que ha dicho sorprende a todos
-
Los buses TIB de Baleares vuelven este lunes a la huelga con la amenaza de un paro indefinido