Rosalía celebra los 4 años de su primer álbum y lo hace con este mensaje
Rosalía recuerda el lanzamiento de su primer álbum
Apareció pisando fuerte en el mundo musical con su canción ‘Malamente’, un single que aparecía en el álbum ‘El mal querer’. Rosalía ha vivido desde entonces una vida con subidas y bajadas llena de premios, éxito y fama. Y sin darse cuenta han pasado cuatro años desde su anterior proyecto. La artista consagró su fama con otros éxitos como ‘Pienso en tu mirá’ o ‘Di mi nombre’.
Su carrera no ha dejado de crecer no solo en España, también ha conseguido triunfar en la industria musical estadounidense. De hecho, ha conseguido colaboraciones con importantes artistas internacionales cómo J Balvin, Travis Scott (pareja de Kylie Jenner), Bad Bunny o The Weeknd. Pero mucho antes de esto, Rosalía ya había despegado en 2017 con su primer álbum titulado ‘Los Ángeles’.
El 10 de febrero se cumplen cuatro años desde que la artista sacó su primer disco y ha querido compartirlo con todos sus seguidores. No obstante ha querido también agradecer su triunfo a todo el apoyo que ha recibido desde el principio y la buena acogida de su música: “Hoy hace 4 años que salió Los Ángeles, mi primer disco. Gracias a todos los que estáis ahí desde entonces, a todos los que estáis aquí ahora y a cada persona que formó parte de esto. Ay Dios quien me iba a decir a mí todo lo q ha venido después de estos 4 años… OKM”.
En ese disco titulado ‘Los Ángeles’ se aleja mucho del género que ahora representa la cantante catalana. Optó por un flamenco más tradicional. Gracias a este disco se dio a conocer al mundo musical y fue gracias a su segundo álbum de estudio con que consiguió el estrellato. Sin duda, le tiene mucho que agradecer a ‘Los Ángeles’, con el que se inició en la música internacional. Gracias a este proyecto, ahora es una de las cantantes más conocidas y queridas del momento.
Temas:
- Rosalía
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 7 de junio: Seyran planea quedarse embarazada a pesar del riesgo
-
¿Muere Jeremiah en la película de ‘El verano en que me enamoré’? Gavin Casalegno hace saltar todas las alarmas
-
Una actriz de ‘Harry Potter’ confiesa por qué no soporta a Arnold Schwarzenegger: «Se tiró un pedo en mi cara»
-
¿Te gustó ‘Off Campus’? Estas son las series que no te puedes perder
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una extraña confesión: «Era yo en otro cuerpo»
Últimas noticias
-
Visita del Papa León XIV en Madrid, en directo: Misa del Corpus Christi en Cibeles en vivo, agenda, horarios, calles cortadas y última hora en streaming
-
La lección de vida de Robert De Niro (82 años): «Cuando las cosas van bien, mantente calmado porque todos somos prescindibles»
-
Vídeo con las espectaculares imágenes aéreas de la multitudinaria misa del Papa en Madrid
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 7 de junio: Seyran planea quedarse embarazada a pesar del riesgo
-
León XIV ensalza «el sentimiento espiritual» de España y anima a «romper las cadenas de todo egoísmo»