Música

Rosalía y la canción ‘Con altura’, la inspiración de estos actores contra el COVID-19

Los actores se reúnen con esta canción de Rosalía

Rosalía
Rosalía

‘Con Altura’ fue sin duda una de las canciones del año pasado. Ha roto todos los récords posibles y ha conseguido que Rosalía ganase un par de Grammys Latinos. Ha terminado de establecer la posición de artista internacional de la catalana y sobre todo ha servido para animar muchas muchas fiestas.

En esta cuarentena muchos actores españoles han elegido la colaboración con J Balvin para crear un vídeo de lo más divertido que sirva para echarse unas risas y entretenerse durante unos minutos del confinamiento.

La idea fue de la actriz de ‘Amar es para siempre’ Roser Pujol que está usando la cuarentena para seguir creando contenido y que ha querido llamar algunos amigos para hacer un vídeo divertido. La cadena de llamadas fue creciendo hasta «compañeros con mucha altura» y así ha quedado el videoclip reinventado de ‘Con Altura’ versión cuarentena.

Con Antonio Resines, Luisa Martín, Mónica Perez, Gracia Olayo, Lilian Caro, Macarena García, Raquel Perez, Silvia Marsó, Lucía Quintana, Itziar Castro, Fernando Colombo, Jordi Ríos, Belinda Washington, Alberto Lozano o Eva Marciel han conseguido sacarle una sonrisa a la gente confinada.

Reinterpretando el peinado y el vestuario de Rosalía en el videoclip estos interpretes españoles han sacado su lado más cómico para bailar al ritmo de ‘Con Altura’. Han intentado recrear el decorado del avión o las increibles uñas de la cantante de ‘Malamente’. Pinzas, brocoli, salchichas o incluso sushi como el de Itziar Castro han sido algunas de las reinterpretaciones de las garras de Rosalía.

El vídeo manda un mensaje al final: «No siempre podemos elegir la música que nos pone la vida, pero podemos elegir como la bailamos. Los actores y las actrices os enviamos nuestro cariño y os proponemos bailarla con una sonrisa desde casa ¡Todo va a salir bien!».

No sabemos si Rosalía ha visto aún su parodio ya que se encuentra de confinamiento en Miami con su manager Rebeca León pero seguro que aprueba la iniciativa porque ella también está intentando mejorar estos tiempos con su música.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias