Música

Rosalía y Billie Eilish: ¿Podríamos tener fecha de estreno de su colaboración?

Rosalía y Billie Eilish sorprenderán con su canción

Rosalía y Billie Eilish
Rosalía y Billie Eilish

Aunque hayamos comenzado este 2021 con muchas cosas en las que pensar, aún no se nos olvida que hay una colaboración entre Rosalía y Billie Eilish que todavía no ha visto la luz. Pero parece que poco a poco se va acercando la fecha de su estreno. Según el foro que ha filtrado ya varios lanzamientos de la catalana, ya sabemos el día y título de la esperada canción.

Supuestamente, la colaboración salir el próximo 21 de enero y llevaría como título de ‘Lo Vas A Olvidar’. Esta información ha venido de la fuente encargada de desvelar la colaboración que The Weeknd había preparado con Rosalía, el remix de ‘Blinding Lights’, además de la contribución de la catalana al último disco de Bad Bunny: ‘La Noche de Anoche’. Sin embargo, son solo rumores, por lo que no podemos asegurar nada hasta que alguna de las dos artistas o discográficas den el paso a confirmarlo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

Desde marzo de 2019 Rosalía no actualiza nada de este esperado tema. Hizo público el anuncio de la futura colaboración con la increíblemente conocida artista internacional Billie Eilish, en una fotografía donde se podía ver a ambas posando en el estudio de grabación con una vestimenta completamente diferente entre sí. Y los atuendos no serán lo único desigual entre las cantantes, ya que la música de cada una de ellas pertenece a un estilo musical.

Eilish ha dejado claro en varias ocasiones que es una artista con la que es difícil colaborar. No obstante, Rosalía habló en la alfombra roja de los Grammy 2020 y explicó que ella ya había grabado su parte vocal. Por lo tanto, estaba esperando a que tuvieran tiempo para volver juntas al estudio y terminarla. «Sí, creo que va a ser una preciosa canción la que hemos creado juntas», dijo entusiasmada la intérprete de ‘Malamente’.

Desde aquellas historias de Instagram donde Rosalía le suplicaba las grabaciones de la canción a Billie, se desconoce cómo había continuado este proyecto. Bien es cierto que comienza a rumorearse que el estreno de la canción podría ser inminente.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias