Redes Sociales

Rosalía se hace viral en Tik Tok por esta curiosa receta de cocina

Rosalía se convierte en la reina de Tik Tok

Rosalía
Rosalía

Rosalía triunfa en todo el mundo con su música, pero poco a poco también se ha convertido en toda una estrella en Tik Tok. La artista catalana tiene unas habilidades que no todo el mundo conocía, y que no duda en compartir a través de su cuenta en la famosa plataforma de vídeos.

La artista ha demostrado que no se le da nada mal la cocina, algo que pocos conocían y que ha querido compartir a través de su cuenta de Tik Tok, publicando un vídeo que se hizo viral al instante. Y es que haga lo que haga, Rosalía siempre da que hablar en las redes sociales.

Receta de brownie para hacerla en un minuto” comienza diciendo. “Harina, Nutella y tres huevos” parecen ser los ingredientes indispensables para esta receta con la que ha conquistado a sus fans. Y aunque parece que la receta la iba a salir a la primera, algunos errores hicieron que tanto ella como su amiga tardasen un poco más en terminar el postre.

Primero, Rosalía echó un poco más de harina de la que era necesaria, y más tarde al intentar poner una yema, echó todo el huevo, algo que hizo que la amiga de la artista no pudiera evitar romper a reír a carcajadas. “Tira todo el pote de Nutella. Tú bate bate bate hasta que te quede bien la mezcla” aclara Rosalía mientras se ve como realiza la receta en directo.

Aunque la artista catalana y su amiga se encontraron con algunos inconvenientes a la hora de realizar el postre, no dudaron en compartir la receta con sus seguidores. Y es que, finalmente, el brownie les quedó de maravilla.

Como era de esperar, el vídeo se volvió viral. De hecho, llegó a acumular un total de 3 millones de reproducciones, 800 mil «me gusta» y 3000 comentarios en tiempo récord. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias