Rosa Rodríguez celebra su cumpleaños en ‘Pasapalabra’ y se sincera: «Mi deseo está claro»
La concursante celebró su 32 cumpleaños
Participar en Pasapalabra no es fácil, y menos tener una trayectoria tan larga como la que están teniendo Rosa Rodríguez y Manu Pascual. Y es que, los concursantes no están dejando indiferente a nadie con sus conocimientos. Una lucha por el bote donde ambos están dispuestos a darlo todo. Prueba de ello, sus recientes hitos conseguidos en el programa de Roberto Leal. Una serie de hazañas de la que muy pocos pueden presumir. Pero, en el programa del pasado lunes, 20 de octubre, los espectadores tuvieron la oportunidad de celebrar otro tipo de acontecimiento. Y es que, Rosa Rodríguez estaba de cumpleaños.
La concursante gallega se ha convertido en una de las más queridas por el público. Pues, su humildad ha conquistado el corazón de la audiencia. Por ello, si hace unos días celebraban en el plató el cumpleaños de Manu Pascual, que sumaba 29 primaveras, ahora ha sido el turno de la profesora. Eso sí, ella no sabía que Roberto Leal y todos los asistentes al plató estaban compinchados para cantarle Cumpleaños Feliz. Un bonito momento que ella agradeció emocionada.
«Hace muy poquitos días, una querida compañera de esta casa, de este programa, ha cumplido años», comenzó diciendo Roberto Leal. Unas palabras que la concursante escuchaba atentamente y que ya le daban pequeñas pistas de lo que estaba a punto de suceder. «Rosa ha cumplido años, así que… ¡felicidades, Rosa!», exclamó el presentador.
Todo el público asistente al plató gritó a todo pulmón la frase y le dieron un fuerte aplauso. «Muy contenta. Muy contenta. Además, muy especial de vivirlo aquí. No en el día. Pasarlo aquí y ya estrenar una nueva edad. Muy contenta», dijo la concursante. Fue entonces cuando el presentador le preguntó por su edad.
«Oye, presume de tu juventud. ¿Cuántos años cumples?», le preguntó. «32. Es un número que me gusta mucho, además», le dijo. «¡Qué cosa más bonita!», exclamó el presentador de Pasapalabra. «¿Con cuántos entraste?», le preguntó. «31 recién cumplidos», le indicó ella. «Pues, ya llevas un año ya con nosotros», le comentó Leal. «Felicidades», agregó.
El deseo de Rosa Rodríguez por su cumpleaños
El programa fue avanzando, pero antes de proceder con El Rosco, Roberto Leal le preguntó cuál era su deseo de cumpleaños para sus 32. «Mi deseo está claro. Ese bote tan grande», comentó la concursante. Y es que, tanto ella como Manu Pascual están luchando arduamente por llevarse el ansiado bote millonario.
De hecho, por casualidades de la vida, justo en ese programa, los participantes igualaron su máximo histórico: los 2.272.000 euros. Una cifra arrolladora que, en su momento, se llevó Rafa Castaño. ¿Quién se convertirá en el próximo ganador de Pasapalabra? Solamente el tiempo lo dirá.
Temas:
- Antena 3
- Pasapalabra
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 24 al 26 de marzo de 2026
-
Avance del capítulo de ‘En tierra lejana’ de hoy: Sadakat refuerza su control sobre Alya
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Martina realiza la presentación en el Patronato
-
El complicado futuro laboral de Alejandra Rubio tras abandonar la televisión
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Luisa y Bárbara tienen una conversación
Últimas noticias
-
Desalojan la glorieta de San Bernardo tras identificar a un hombre con una granada de la Guerra Civil
-
Azcón pide perdón por decir que Pilar Alegría es «físicamente más atractiva» que María Jesús Montero
-
El petróleo da otro susto y vuelve a superar los 100 dólares por barril tras las recientes caídas
-
Guerra de Irán, EEUU e Israel en directo hoy | Última hora de los ataques, estrecho de Ormuz, declaraciones de Trump y posibles acuerdos
-
Sánchez se cisca en las víctimas de ETA