Rosa López estalla tras las duras críticas recibidas por su última actuación
Rosa López, la ganadora de la primera edición de Operación Triunfo, no ha podido evitar estallar ante las duras críticas que ha recibido por su última actuación. Ésta tuvo lugar en la fiesta de cumpleaños de ‘El Turronero’. La artista, en el vídeo publicado en sus redes sociales, ha dejado claro que se siente realmente “enfadada” con la sociedad.
Todo comenzó cuando Rosa López, en la mencionada fiesta, interpretó Europe’s Living a Celebration, canción con la que representó a España en Eurovisión 2002. La actuación no tardó en estar publicada en redes sociales y, lo más sorprendente, fue la cantidad de mensajes negativos que recibió la artista en tan poco tiempo.
Esto provocó que Rosa López estallase a través de un vídeo que, posteriormente, borró. “Estoy muy enfadada con la sociedad, con todo lo que ha conllevado poner un vídeo que, además, se ha hecho aposta, porque hay cosas que son importantes también”, comenzó diciendo la ganadora de la primera edición de Operación Triunfo.
Ver esta publicación en Instagram
“Hay cosas que es no hacerlo perfecto todo. Yo estoy hasta el mismísimo ya, de verdad”, confesó Rosa López, mientras iba en el coche con su novio. “Luego no queremos que en la escuela haya problemas emocionales, de salud mental, psicólogos”, aseguró. Por si fuera poco, reconoció que se vio obligada a desactivar los comentarios en el vídeo de la actuación en cuestión.
Y todo con el fin de que no escriban ni un solo comentario más. Eso sí, ha dejado claro que se niega a quitar el vídeo de su red social. Ella era absolutamente consciente que “se iba a comentar, que iba a haber opiniones del tipo que ha habido”. De esta forma, ha querido seguir mostrándose contundente:
“Estoy confirmando que, cuando las cosas se hacen bien, solo lo ven cuatro gatos, pero cuando subo algo de deporte, lo ve todo el mundo. Cuando no sale perfecto, todo el mundo se ensaña”, reflexionó. De esta manera, quiso zanjar el asunto: «Mis seguidores de hace veinte años me dicen las cosas en persona, con los que tengo confianza. Pero, cuando lo hace alguien que no sabe de ti… hasta los huevos estoy ya. Que no tengo, pero estoy hasta los huevos».