Rocío Flores sufre un duro percance en ‘Supervivientes 2020’: ¿Qué ha pasado?
Rocío Flores sufre un percance en 'Supervivientes 2020'
Rocío Flores vuelve a ser protagonista de un doloroso percance en ‘Supervivientes 2020’ y ha tenido que ser socorrida por sus compañeros, en especial, por Albert Barranco.
En plena noche, la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco se percató de que una tuerca de su pendiente se le había quedado metida dentro del lóbulo de la oreja y era incapaz de sacársela. Rocío, muy asustada, intentaba quitársela, pero cada vez sentía un mayor dolor.
Sus compañeros acudieron rápidamente a socorrerla, pero era de noche y no pudieron ayudarla mucho. La joven se vio obligada a pasar toda la noche con la tuerca atrapada en su oreja y al día siguiente amaneció con toda la zona inflamada.
Al día siguiente, y a pesar de los gritos de dolor de Rocío, sus compañeros le ayudaron e intentaron extraer la tuerca y evitar hacerle mucha herida. Avilés y Albert Barranco intentaban tranquilizar a la hija de Antonio David, que no dejaba de gritar: “Duele, duele”.
Finalmente, Albert Barranco con mucha maña y mucha paciencia consiguió sacar de la oreja la tuerca aliviando el dolor de Rocío inmediatamente, y evitando de alguna manera que esta tuviera que ser atendida por médicos para lograr quitárselo.
Rocío agradeció el gesto del que es uno de sus mejores amigos dentro de la isla dándole un gran abrazo y mucho más tranquila. La joven dejó claro que se pensará dos veces a partir de ahora dormir con pendientes.
No cabe duda de que está siendo una de las ediciones de ‘Supervivientes’ más accidentadas. Sin ir más lejos, era el propio Barranco el que protagonizaba otro susto en el programa. El extronista sufría, unas horas antes del percance de Rocío, un fuerte vahído a causa de la falta de alimento y la deshidratación.
Se encontraba recogiendo cangrejos y lapas junto a sus compañeros cuando notó que empezaba a marearse. Fue a peor y acabó desvaneciéndose, dando un susto a sus compañeros: “Tiene la cabeza ida”, gritaba Elena muy asustada. Por suerte solo fue un sobresalto, al igual que lo del pendiente de Rocío.
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
Los problemas de María José Campanario con la apnea de ‘El Desafío’: «Me mareo»
-
¿Cuánto dinero va a cobrar Rocío Flores por sentarse en el plató de ‘De Viernes’ esta noche?
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Lorenzo quiere retomar los planes de boda con Ángela
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Victoria transmite al duque la última demanda de Dámaso
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés acusa a María de falta de compromiso
Últimas noticias
-
Dos mujeres secuestran y propinan una brutal paliza a otra por una infidelidad: «Dame la navaja»
-
Trump pone a Tony Blair, Marco Rubio, su asesor Witkoff y su yerno Kushner en el ‘Gobierno’ de Gaza
-
Los problemas de María José Campanario con la apnea de ‘El Desafío’: «Me mareo»
-
Jornada 20 de la Liga: resumen de los partidos
-
94-72. El Fibwi cierra la primera vuelta cayendo en casa del líder