HappyFM
Televisión

Rocío Flores, tras la polémica, decide responder a María Teresa Campos

Rocío ha respondido a la presentadora

‘Hormigas blancas’ decidió dedicar un programa a Rocío Jurado. Su nieta, Rocío Flores, recientemente se convirtió en protagonista por unas esperadas declaraciones. La joven ha roto su promesa de mantenerse al margen de una vez por todas de la televisión. ¿La razón? Ha querido pronunciarse sobre unas comentadas palabras de María Teresa Campos.

Eso sí, también habló por la actitud que tuvo en ‘Hormigas Blancas’ y por el hecho de que Antonio David Flores quiso darle un toque de atención. Es entonces cuando Rocío Flores, entre lágrimas, ha querido pedir perdón. Posteriormente, no dudó en dedicar unas preciosas palabras a su abuela, Rocío Jurado.

Cuando preparaban el documental de ‘Hormigas Blancas’, la hija de Rocío Carrasco no dudó en echar balones fuera en el momento en que fue preguntada por el equipo. El redactor que habló con ella de manera personal le pidió que comentara un recuerdo que tuviera de su abuela, Rocío Jurado. La finalista de ‘Supervivientes 2020’ quiso derivar la respuesta a su manager, algo que no gustó para nada a Antonio David Flores.

Por ese mismo motivo, Rocío Flores decidió entrar por teléfono en ‘Sálvame’. Se veía emocionada y dispuesta a defenderse de todas aquellas personas que creían que solamente quería rentabilizar sus declaraciones en ‘Hormigas blancas’. Sin reprimir las lágrimas, la hija de Antonio David Flores entonó el “mea culpa”, de una manera muy sincera.

“Pido disculpas, porque me equivoqué al remitir la llamada a Agustín” explicaba, refiriéndose a su mánager. “Es verdad que se puede interpretar como si yo remito la llamada al representante, es porque quizás esas declaraciones yo las haría cobrando, y quiero dejar claro que para nada fue así”.

Por si fuera poco, añadió: “Jamás he tenido ningún problema en decir lo que pienso de forma totalmente gratuita”. Rocío Flores estuvo muy pendiente de lo que sucedió en el programa, incluso de las imágenes más dolorosas. Por supuesto, también estuvo atenta a las palabras de María Teresa Campos sobre Rocío Carrasco y ella misma. La joven respondió: “En mi casa, desde muy pequeñita me han enseñado a respetar y a tener educación por las personas más mayores que yo. Por eso prefiero mantenerme al margen y no opinar sobre esto”. Una frase muy contundente que ha dado mucho que hablar.