Celebrities

Rocío Flores, en pleno conflicto con Rocío Carrasco, publica una sensual imagen

Rocío Flores ha publicado una foto sensual en mitad de la polémica con su madre

Documental de Rocío Carrasco: todo sobre el capítulo 11, en directo

Rocío Flores
Rocío Flores

La nieta de Rocío Jurado, Rocío Flores, ha aprovechado el buen tiempo para escaparse un fin de semana a la Costa del Sol con sus amigos. A pesar de que se encuentra muy a gusto en Calahonda (Mijas), el sitio que más le calma a la hija de Rocío Carrasco es el momento ducha del día.

La hija de Rocío Carrasco ha confesado en una historia en Instagram que el momento ducha es «su momento». En pleno escándalo por las declaraciones de su madre en la docuserie ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, Rocío ha encontrado su momento de desconexión en el día.

Rocío Flores en Instagram

A parte de esta imagen, Rocío Flores ha sacado su lado más sexy mostrando de nuevo una imagen en Instagram en lencería. La joven aparentemente parece estar muy segura de sus opiniones y muy tranquila por todo lo que está pasando en su entorno.

Por otra parte, Rocío Flores sigue posicionada del lado de Antonio David Flores y se encuentra a día de hoy muy arropada por su familia. Sin embargo, aún no ha terminado el terremoto y en el próximo episodio de la docuserie, Rocío Carrasco empezará a hablar de la situación legal que tiene con el padre de sus hijos.

Rocío Carrasco aún tiene esperanza de que se haga justicia, por eso confesó que «todavía no es un caso cerrado y estoy convencida de que se hará justicia. Podría ir a la cárcel». A todo esto, la joven Rocío Flores sigue buscando sus pequeños momentos de serenidad y paz, tratando de mantenerse al margen de la polémica.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias