Rocío Flores, muy decepcionada con la actitud de Ana María Aldón
Rocío Flores ha contado cómo se siente respecto a Ana María Aldón
Como cada domingo, Jordi González ha vuelto con una entrega más de ‘Supervivientes 2020’ para contarnos todo lo acontecido durante estos días en Honduras. Desde el pasado jueves, se respiraba un ambiente bastante tenso debido a alguna que otro malentendido entre los supervivientes. Rocío Flores y Ana María Aldón volvían a ser las protagonistas de la noche tras el reencuentro entre ambas, ya que la hija de Antonio David Flores no ve con buenos ojos que la mujer de Ortega Cano tenga una tan estrecha amistad con la que es su enemiga en la isla, Yiya.
Sin duda la noche dio para mucho. Como ya es costumbre, los concursantes se disputaron una prueba de recompensa en la que un costillar con salsa barbacoa y patatas era la recompensa. Los concursantes debían de aguantar agarrados con sus propios brazos en unas “camas” que cada vez iban ganando más pendiente. Fueron Barranco y Nyno Vargas los concursantes que finalmente pudieron hacerse con el apetitoso premio además de compartirlo con otros dos concursantes.
La hija de Antonio David Flores se quedó muy sorprendida en la anterior gala con alguna que otra declaración por parte de la andaluza. “Ella me dice a mí que no quiere ser mi abuelastra ni mi madrastra, pero para mí era mi apoyo en la isla. Que me he llevado la hostia más grande, claro que me la he llevado. Me ha demostrado más gente de la calle que ella” aseguraba Rocío Flores a sus compañeros mostrando la gran decepción que siente por su compañera en el concurso.
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 23 de junio: Cloe hace una impactante confesión a Marta
-
Marta Díaz anuncia su paso por quirófano antes de su combate en ‘La Velada del Año’: «No soporto el dolor»
-
Nuevas complicaciones para Marta Peñate por su embarazo ectópico: «Pude soltar medio litro de sangre»
-
Todo sobre la tienda de BTS en Madrid: merchandising especial y solo 30 minutos para comprar
-
Duras críticas a Gloria Camila por bromear sobre un posible embarazo: «Con eso no se juega»
Últimas noticias
-
Sentencia a Ábalos, Koldo y Aldama, en directo hoy: última hora de las reacciones y sobre la condena del Supremo por el ‘caso Mascarillas’
-
Un okupa violento aterroriza a los vecinos de Dalías en Almería: denunciado 33 veces y sigue libre
-
Psicólogos expertos coinciden: las personas mayores que limitan sus posesiones no se están preparando para el final, sino que están realizando uno de los actos de amor más antiguos
-
Música bajo las estrellas y frente al Atlántico: vuelve el ciclo de conciertos más mágico del verano andaluz
-
Caos en el AVE Madrid-Valladolid por falta de suministro eléctrico: retrasos de hasta 4 horas y trenes cancelados