Rocío Flores, muy decepcionada con la actitud de Ana María Aldón
Rocío Flores ha contado cómo se siente respecto a Ana María Aldón
Como cada domingo, Jordi González ha vuelto con una entrega más de ‘Supervivientes 2020’ para contarnos todo lo acontecido durante estos días en Honduras. Desde el pasado jueves, se respiraba un ambiente bastante tenso debido a alguna que otro malentendido entre los supervivientes. Rocío Flores y Ana María Aldón volvían a ser las protagonistas de la noche tras el reencuentro entre ambas, ya que la hija de Antonio David Flores no ve con buenos ojos que la mujer de Ortega Cano tenga una tan estrecha amistad con la que es su enemiga en la isla, Yiya.
Sin duda la noche dio para mucho. Como ya es costumbre, los concursantes se disputaron una prueba de recompensa en la que un costillar con salsa barbacoa y patatas era la recompensa. Los concursantes debían de aguantar agarrados con sus propios brazos en unas “camas” que cada vez iban ganando más pendiente. Fueron Barranco y Nyno Vargas los concursantes que finalmente pudieron hacerse con el apetitoso premio además de compartirlo con otros dos concursantes.
La hija de Antonio David Flores se quedó muy sorprendida en la anterior gala con alguna que otra declaración por parte de la andaluza. “Ella me dice a mí que no quiere ser mi abuelastra ni mi madrastra, pero para mí era mi apoyo en la isla. Que me he llevado la hostia más grande, claro que me la he llevado. Me ha demostrado más gente de la calle que ella” aseguraba Rocío Flores a sus compañeros mostrando la gran decepción que siente por su compañera en el concurso.
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
Una cita entre dos jubilados en ‘First Dates’ acaba de la peor manera: «Prefiero terminarla»
-
‘Renacer’: ¿cuándo se emite el final de la serie turca en España?
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit se emborracha tras ver a Seyran
-
Manel Navarro cuenta el calvario que sufrió por participar en Eurovisión: «Me escupían»
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca al equipo con una confesión: «Soy muy peligroso en la cama»
Últimas noticias
-
Todos los pasos que debes seguir para montarte un huerto urbano en tu propia casa
-
Los agricultores tendrán prioridad en el reparto de espacios de los mercados y ferias de Baleares
-
Un individuo se sienta en el banquillo por agredir sexualmente 336 veces a su sobrina menor de edad
-
El Govern hará una campaña contra el antigitanismo en Baleares
-
El ejército abate en México al líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, uno de los narcos más buscados