Rocío Flores, muy decepcionada con la actitud de Ana María Aldón
Rocío Flores ha contado cómo se siente respecto a Ana María Aldón
Como cada domingo, Jordi González ha vuelto con una entrega más de ‘Supervivientes 2020’ para contarnos todo lo acontecido durante estos días en Honduras. Desde el pasado jueves, se respiraba un ambiente bastante tenso debido a alguna que otro malentendido entre los supervivientes. Rocío Flores y Ana María Aldón volvían a ser las protagonistas de la noche tras el reencuentro entre ambas, ya que la hija de Antonio David Flores no ve con buenos ojos que la mujer de Ortega Cano tenga una tan estrecha amistad con la que es su enemiga en la isla, Yiya.
Sin duda la noche dio para mucho. Como ya es costumbre, los concursantes se disputaron una prueba de recompensa en la que un costillar con salsa barbacoa y patatas era la recompensa. Los concursantes debían de aguantar agarrados con sus propios brazos en unas “camas” que cada vez iban ganando más pendiente. Fueron Barranco y Nyno Vargas los concursantes que finalmente pudieron hacerse con el apetitoso premio además de compartirlo con otros dos concursantes.
La hija de Antonio David Flores se quedó muy sorprendida en la anterior gala con alguna que otra declaración por parte de la andaluza. “Ella me dice a mí que no quiere ser mi abuelastra ni mi madrastra, pero para mí era mi apoyo en la isla. Que me he llevado la hostia más grande, claro que me la he llevado. Me ha demostrado más gente de la calle que ella” aseguraba Rocío Flores a sus compañeros mostrando la gran decepción que siente por su compañera en el concurso.
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
Descubrimos las opiniones de los clientes de ‘Gekko’, el restaurante de Bad Bunny en Miami
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 21 de julio: Zerrin se hace una prueba de embarazo
-
Qué fue del Señor Barragán: de humorista de éxito a sufrir un accidente que casi le cuesta la vida
-
Quién es Inés García, novia de Lamine Yamal: su edad, de dónde es y a qué se dedica
-
El comunicado viral de Inés García, novia de Lamine Yamal, es falso: ni siquiera tiene cuenta en X
Últimas noticias
-
La reflexión de Marc Cucurella sobre la constancia: «El trabajo diario marca la diferencia. Sin esfuerzo, es muy difícil llegar lejos»
-
Un vigilante denuncia al festival de música de Salou tras despedirle por llevar la bandera de España en el cinturón
-
Los OK y KO del miércoles, 22 de julio de 2026
-
El Gobierno tuvo contacto directo con Plus Ultra para su rescate pero Moncloa lo circunscribe a un «cauce regulado»
-
Las olas de calor salen caras a los españoles: las noches tropicales disparan un 30% la factura de la luz