Rocío Flores muestra su lado más sexy en plena polémica con Rocío Carrasco
Rocío Flores más atractiva que nunca
Actualmente, en nuestro país, no se habla de otra cosa que no sea Rocío Carrasco. La hija de Rocío Jurado ha conseguido, con su revelador testimonio, enganchar a millones de personas con su docu-serie: ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’. Y ha sido precisamente Rocío Flores, hija de Carrasco, la que ha sorprendido a sus seguidores con una actitud muy inesperada.
Por si fuera poco, es evidente que la joven ha mostrado, en su cuenta oficial de Instagram, el gran cambio físico que ha experimentado. Ahora, Rocío Flores muestra a sus más de 700 mil seguidores un perfil de redes sociales mucho más profesional.
“Madrid”, escribía en el pie de foto de una imagen en la que la joven aparece posando en el parque del Retiro. Un posado al que acompaña con un look de lo más atrevido: top negro y falda estampada que se completa con un peinado y un maquillaje de lo más desenfadado.
Las publicaciones de Rocío Flores no dejan de sorprendernos. Hace tan solo unos días, la nieta de “la más grande” colgó una fotografía que nos dejó a todos sin aliento. La influencer la tituló “Vida” y la imagen transmite mucho. En ella aparece un primer plano del perfil de la joven, con una mirada intensa y pensativa.
La influencer ha decidido ir mucho más allá, y ha mostrado a través de stories una imagen en la que se puede entrever su cuerpo desnudo, con una luz tenue. Rocío Flores ha querido acompañar esa imagen con la palabra “Paz”.
Es evidente que “paz” no es precisamente algo que actualmente haya en su vida. Y es que tras las duras palabras de su madre, los medios de comunicación no dejan de seguir a la joven por la calle para que desvele cómo se siente o qué opina de las palabras de Rocío Carrasco. Por el momento, continúa manteniéndose al margen.
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Cuatro nuevos invitados del 14 al 16 de mayo
-
Un soltero de ‘First Dates’ horroriza a su cita con una confesión sexual: «A mí eso me da un asco…»
-
Frank Cuesta enseña las pruebas de la extorsión que sufre: «Es inaguantable»
-
Belén Esteban amenaza con dejar ‘La familia de la tele’: «No me encuentro bien aquí»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro, Lope y Ángela corren grave peligro en el casino
Últimas noticias
-
La nº 2 de Yolanda Díaz se hizo con un piso protegido en Madrid con «bonificaciones fiscales»
-
Musetti destrona al campeón Zverev en Roma y volverá a cruzarse en el camino de Alcaraz
-
Alineación del Barcelona contra el Espanyol: once de gala con Ter Stegen para ganar la Liga
-
El coloso Leo Román no le bastó al Mallorca en el Bernabéu
-
Putin acaba con el misterio: no irá a Estambul pese a sugerir Trump que él podría presentarse por sorpresa