Rocío Flores: Las llamadas llorando asegurando que no dio una paliza a Rocío Carrasco
Rocío Flores, de nuevo en el ojo del huracán
No es ningún secreto que Rocío Flores no está pasando por su mejor momento a nivel personal. Y todo después de que saliera la noticia de que Rocío Carrasco, su madre, iba a ser protagonista de una serie documental donde contaría toda su verdad. Es evidente que ‘Rocío: Contar la verdad para seguir viva’ está haciendo historia.
La nueva colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’, por su parte, estaría intentando por todos los medios dar su punto de vista sobre ciertos asuntos. Sobre todo, ese episodio en el que la hija de Rocío Jurado narra cómo vivió un supuesto episodio de violencia doméstica que, desde luego, marcó la vida de ambas para siempre.
El pasado lunes, en el programa de televisión ‘Sálvame’, tanto Miguel Frigenti como Belén Esteban dieron más información al respecto. Al parecer, la hija de Antonio David Flores estaría llamando a diversos colaboradores de la cadena para negar la versión de Rocío Carrasco respecto a la “paliza”.
Belén Esteban, prácticamente al instante, confirmó la información que acababa de dar su compañero: “Eso de las llamadas que está haciendo y que niega que le diera una paliza a su madre es verdad”. Un hecho que hasta ahora no se conocía y que podría marcar un antes y un después en esta historia.
La colaboradora madrileña, lejos de quedarse ahí, quiso añadir algo más: “Yo ya se lo he contado a una persona muy cercana a Rocío Flores. No debería hacer esas llamadas”. De hecho, cree firmemente que esto podría perjudicarle en un futuro. Eso sí, recalcó que ella jamás había hablado mal de la hija de Antonio David Flores y que no iba a hacerlo ahora.
Lo último en HappyFM
-
‘Pasapalabra’ cambia de invitados con un bote que ya se acerca a los dos millones de euros
-
El equipo de ‘First Dates’ interviene tras el inesperado gesto de un soltero: «Hay que frenar esto»
-
Una concursante de ‘Supervivientes’, a punto de morir ahogada en la prueba de la apnea
-
Enrique Bunbury para un concierto para regañar al público: «Incomodan»
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María exige a Gabriel que sea sincero
Últimas noticias
-
La Justicia tumba el fichaje biométrico de los funcionarios en Parla tras la denuncia de OKDIARIO
-
Tellado no podrá ser nº 2 de Feijóo y ministro a la vez en un futuro Gobierno con los nuevos estatutos del PP
-
Negueruela fuerza una asamblea de la mayor junta local del PSOE de Palma para imponer a su candidato
-
Los OK y KO del viernes, 4 de julio de 2025
-
Red ferroviaria española: de envidia del mundo a hazmerreír mundial