Rocío Flores: Las llamadas llorando asegurando que no dio una paliza a Rocío Carrasco
Rocío Flores, de nuevo en el ojo del huracán
No es ningún secreto que Rocío Flores no está pasando por su mejor momento a nivel personal. Y todo después de que saliera la noticia de que Rocío Carrasco, su madre, iba a ser protagonista de una serie documental donde contaría toda su verdad. Es evidente que ‘Rocío: Contar la verdad para seguir viva’ está haciendo historia.
La nueva colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’, por su parte, estaría intentando por todos los medios dar su punto de vista sobre ciertos asuntos. Sobre todo, ese episodio en el que la hija de Rocío Jurado narra cómo vivió un supuesto episodio de violencia doméstica que, desde luego, marcó la vida de ambas para siempre.
El pasado lunes, en el programa de televisión ‘Sálvame’, tanto Miguel Frigenti como Belén Esteban dieron más información al respecto. Al parecer, la hija de Antonio David Flores estaría llamando a diversos colaboradores de la cadena para negar la versión de Rocío Carrasco respecto a la “paliza”.
Belén Esteban, prácticamente al instante, confirmó la información que acababa de dar su compañero: “Eso de las llamadas que está haciendo y que niega que le diera una paliza a su madre es verdad”. Un hecho que hasta ahora no se conocía y que podría marcar un antes y un después en esta historia.
La colaboradora madrileña, lejos de quedarse ahí, quiso añadir algo más: “Yo ya se lo he contado a una persona muy cercana a Rocío Flores. No debería hacer esas llamadas”. De hecho, cree firmemente que esto podría perjudicarle en un futuro. Eso sí, recalcó que ella jamás había hablado mal de la hija de Antonio David Flores y que no iba a hacerlo ahora.
Lo último en HappyFM
-
TVE se carga la emisión de hoy de ‘La Revuelta’: las razones
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Margarita sabe con quién se besó Martina
-
Rosalía, denunciada por aparecer fumando en una entrevista
-
El equipo de Luna Ki emite un comunicado tras lo ocurrido en ‘Benidorm Fest 2026’: «Queremos aclarar que…»
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Mercedes y Dámaso se rinden a la pasión
Últimas noticias
-
Comprobar ONCE hoy, miércoles, 11 de febrero de 2026: Cupón Diario y Super 11
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, miércoles 11 de febrero de 2026
-
Feroz tangana en el Parlamento turco: a golpes y puñetazos por la jura de un nuevo ministro
-
Una disidente iraní: «Me decepciona el Gobierno de España por su quietud ante el islamismo»
-
José Antonio Rueda acelera su regreso: «Estoy preparado para volver a competir»