Rocío Flores: Las llamadas llorando asegurando que no dio una paliza a Rocío Carrasco
Rocío Flores, de nuevo en el ojo del huracán
No es ningún secreto que Rocío Flores no está pasando por su mejor momento a nivel personal. Y todo después de que saliera la noticia de que Rocío Carrasco, su madre, iba a ser protagonista de una serie documental donde contaría toda su verdad. Es evidente que ‘Rocío: Contar la verdad para seguir viva’ está haciendo historia.
La nueva colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’, por su parte, estaría intentando por todos los medios dar su punto de vista sobre ciertos asuntos. Sobre todo, ese episodio en el que la hija de Rocío Jurado narra cómo vivió un supuesto episodio de violencia doméstica que, desde luego, marcó la vida de ambas para siempre.
El pasado lunes, en el programa de televisión ‘Sálvame’, tanto Miguel Frigenti como Belén Esteban dieron más información al respecto. Al parecer, la hija de Antonio David Flores estaría llamando a diversos colaboradores de la cadena para negar la versión de Rocío Carrasco respecto a la “paliza”.
Belén Esteban, prácticamente al instante, confirmó la información que acababa de dar su compañero: “Eso de las llamadas que está haciendo y que niega que le diera una paliza a su madre es verdad”. Un hecho que hasta ahora no se conocía y que podría marcar un antes y un después en esta historia.
La colaboradora madrileña, lejos de quedarse ahí, quiso añadir algo más: “Yo ya se lo he contado a una persona muy cercana a Rocío Flores. No debería hacer esas llamadas”. De hecho, cree firmemente que esto podría perjudicarle en un futuro. Eso sí, recalcó que ella jamás había hablado mal de la hija de Antonio David Flores y que no iba a hacerlo ahora.
Lo último en HappyFM
-
Claudia Bavel recuerda sus noches con Bad Bunny y por qué rechaza ir a ‘La Casita’: «En mi top tres»
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 3 de junio: Manuel, preocupado por el estado crítico de Julieta
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 3 de junio: Victoria no cede a las presiones de don Hernando
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 3 de junio: Beatriz confiesa que mató a Álvaro
-
Mercedes Milá desvela la fortuna que cobraba en ‘Gran Hermano’ y la relación que tuvo con un concursante
Últimas noticias
-
Cámara de Comercio y AEFA homenajean a las empresas centenarias: «Representan el arraigo al territorio»
-
La nº 1 del PSOE de Cantabria monta una campaña para defender a Sánchez de los «lenguaraces» Vara y Susana Díaz
-
Hochtief (ACS) se adjudica una planta de tratamiento de agua para semiconductores en Alemania
-
José Garrido pasea la única oreja de la tarde en Las Ventas ante el sobrero de Casa de los Toreros
-
Golpistas en el Consejo de Ministros