Rocío Flores cruza el Atlántico para disfrutar de unos días de desconexión junto a su novio
Antonio David Flores, ¿pillado intentando grabar a directivos de Telecinco?
Rocío Carrasco a Olga Moreno: “Lleva 20 años sobreviviendo gracias a mi sufrimiento”
Antonio David Flores estalla contra ‘Sálvame’ y Rocío Carrasco en ‘Viva la vida’
Rocío Flores ha puesto tierra de por medio. Después de unos días de desconexión de las redes sociales, la colaboradora ha reaparecido en su cuenta de Instagram, desvelando que se encontraba en México disfrutando de unas vacaciones junto a su pareja Manuel Bedmar.
Unas vacaciones que estaban a punto de llegar a su fin, y que había preferido mantener en secreto para poder desconectar al máximo, sin utilizar las redes sociales y alejada de todas las polémicas que durante los últimos meses, la han acompañado tanto a ella como a su familia.
«3,2,1 vuelta a la realidad. Adiós al paraíso», escribía Rocío Flores junto a una imagen en la que aparecía en México. Un viaje en el que no solo ha estado acompañada por Manuel Bedmar, sino también por un grupo de amigos, con los que ha disfrutado de esta semana en Cancún.
De esta forma, la joven ha podido desconectar unos días de las polémicas que rodean a su familia. A juzgar por las diferentes imágenes que ha compartido en su cuenta de Instagram, a las vacaciones en Cancún no les ha faltado detalle.
Unos días de descanso y diversión en un resort de lujo, en el que también han aprovechado para hacer excusiones por la zona. Sin duda, unos días que la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores no va a olvidar nunca, después del año tan complicado que ha vivido.
Tras estas vacaciones, el regreso de Rocío Flores a la televisión sigue siendo toda una incógnita. La joven prefirió tomarse un descanso de los platós tras la victoria de Olga Moreno en ‘Supervivientes 2021’, y de momento, no sabe cuándo será su regreso.
Temas:
- Rocío Flores
Lo último en HappyFM
-
Sale a la luz cómo es el casting de ‘First Dates’: «A nadie le decimos lo que tiene que decir»
-
La reflexión de Roro (24 años) sobre las críticas: «La gente ignorante es la más feliz»
-
El pacto que hizo que dos concursantes de ‘Gran Hermano’ fuesen expulsados: «Se entra a jugar, no a engañar»
-
¿Se ha puesto de moda inyectarse grasa de personas muertas? Lo que hay de cierto
-
La predicción de Tom Holland sobre la IA: «La creatividad está a salvo»
Últimas noticias
-
Un militar con fractura de peroné y dos guardias civiles con múltiples traumatismos tras ser atacados por los invasores
-
La reflexión de ‘El club de los poetas muertos’ sobre la felicidad en la vida: «Muéstrame un corazón que esté libre de necios sueños, y te enseñaré a un hombre feliz»
-
La psicología confirma que las personas que siempre tardan en llegar no lo hacen a propósito, sino que es el «resultado de patrones mentales que se refuerzan con el tiempo»
-
La reflexión de Mahatma Gandhi sobre la felicidad: «La felicidad se alcanza cuando lo que uno piensa, dice y hace están en armonía»
-
Más de 40 gaviotas intoxicadas en Ceuta con productos químicos usados por los inmigrantes en las playas