Televisión

Rocío Flores: Así entró en Mediaset para no encontrarse con su madre por los pasillos

Rocío Flores
Rocío Flores

Sin lugar a duda uno de los grandes bombazos televisivos de la semana ha sido el fichaje de ‘Sálvame’ por Rocío Carrasco. Una nueva incorporación al equipo de Mediaset que está dando mucho de qué hablar y que inevitablemente ha llevado a todo el mundo a pensar en una persona, Rocío Flores. La colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ también trabaja en la cadena por lo que un encuentro entre ambas será inevitable tarde o temprano.

«No se va a producir y no porque yo haya pedido no coincidir con ella, no se va a producir porque no se va a producir, pero no porque yo no haya querido», comentaba Rocío Flores en el programa matutino de la cadena respecto a la incorporación de su madre al programa donde fue despedido fulminantemente su padre. Pero a veces una imagen vale más que mil palabras.

Por su parte, Rocío Carrasco declaraba: «Yo no quiero retroceder en mi proceso y creo que debo de seguir para delante. Que las cosas aporten y que no resten». Pero, a pesar de lo dicho frente las cámaras, Rocío Flores ha realizado un movimiento de lo más inesperado. El pasado miércoles 7 de julio, día en el que Rocío Flores estuvo ‘En el programa de Ana Rosa’ por la mañana y en ‘Supervivientes: Tierra de nadie’ por la noche, pudo haberse dado ese encuentro.

Sin embargo, la hija de Rocío Carrasco trató de evitarlo por todos los medios entrando por un lugar atípico a los estudios evitando que el reencuentro madre e hija sucediera. En lugar de entrar por la puerta principal como siempre suele hacer y donde las cámaras de ‘Sálvame’ la estaban esperando, ese día accedió al parking metida en el coche de producción.

Allí, la colaboradora del programa matutino cogió su vestido y demás pertenencias y entró por otra puerta diferente, la de informativos, la cual es la más lejana al plató de ‘Sálvame’. «No sé nada, no quiero saber nada, vengo a trabajar y no quiero saber de nada ni de nadie», fue lo que comentó horas antes la hija de Rocío Carrasco a los reporteros que se encontraban en la estación de tren.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias