Televisión

Rocío Carrasco, en ‘Sálvame’: “El museo no tiene nada que ver con lo que Amador Mohedano dejó hecho”

Rocío Carrasco.
Rocío Carrasco.

Rocío Carrasco, inevitablemente, se ha convertido en una de las protagonistas de la actualidad. No solamente participó el pasado viernes en Viernes Deluxe, sino que el sábado hizo realidad uno de los grandes sueños de su madre, Rocío Jurado: inaugurar en Chipiona un museo en su honor.

Amador Mohedano, hermano de “la más grande”, quiso pronunciarse al respecto: “Tenemos que adaptarnos a lo que hay, tampoco se puede estar en guerra continua”. De esta manera, ha reconocido que acepta que su sobrina sea la que esté al mando de este proyecto, y que tarde o temprano irá a ese museo para ver cómo ha quedado todo.

El pasado lunes, a través de una intervención telefónica en Sálvame, Rocío Carrasco se pronunció respecto a estas declaraciones de su tío. La hija de Rocío Jurado no dudó en aprovechar la ocasión para mostrarse de lo más contundente: “El museo no tiene nada que ver con lo que Amador Mohedano dejó hecho”.

Es más, tiene claro que si su tío decide visitar en algún momento el museo dedicado a Rocío Jurado se quedará verdaderamente sorprendido: “No tiene nada que ver. Lo que dejó hecho es toda la decoración de la infraestructura, lo que hizo es el continente”. De esta manera, Rocío dio más detalles del museo:

“No va a ser solamente un museo. Lo que hay expuesto va a ir cambiando, va a ser un museo en el que tenemos proyectos. Se van a hacer mil cosas, actividades… no solamente va a ser una exposición”, aseguró. Lo cierto es que Rocío Carrasco está verdaderamente ilusionada por este proyecto y, siendo honestos, no es para menos.

El recibimiento que ha tenido este Museo dedicado a Rocío Jurado, sobre todo entre el pueblo de Chipiona, es algo que sigue emocionando a Rocío Carrasco. En Sálvame, la protagonista de En el nombre de Rocío reconoció lo siguiente: “Siento una emoción increíble y en mi pensamiento a la persona que tenía en mente era ella”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias