Rocío Carrasco recibe un duro y definitivo ataque de Gloria Camila
Rocío Carrasco recibe un duro ataque de Gloria Camila
Toda la familia de Rocío Carrasco lleva meses en televisión y no hay día que la hija de Rocío Jurado reciba un golpe u otro. Además, Rocío Carrasco aparece cada vez más por la pantalla pequeña ya que está promocionando el musical ‘Qué no daría yo por ser Rocío Jurado’.
Esta vez no ha sido ni su hija Rocío Flores que está participando en ‘Supervivientes 2020’ y está ajena a la polémica sobre la pelea con su madre, ni ha sido Antonio David Flores que la está defendiendo en plató. Ha sido Gloria Camila la que ha lanzado un duro ataque a Rocío Carrasco.
La hija de Ortega Cano fue al plató de ‘Volverte a ver’ y dio una entrevista en el que contó como se había sentido de pequeña con su familia, al ser adoptada, sus polémicas y más cosas sobre su vida en los platós.
Por supuesto, habló sobre Rocío Carrasco y comentó como ahora tenían una relación “inexistente” después de haber estado muy unidas: “Dejó de llamar, cada vez sabía menos de ella… y así”. Ya no piensa retomar el contacto: “Hubiese tenido esa conversación hace mucho tiempo, pero he hecho mi vida, estoy con mis hermanos, mi padre, tampoco la busco, no espero a ese día, tampoco me va a aportar nada”.
Pero el dardo más duro para Rocío Carrasco vino cuando hablaba de Rocío Flores: “Rocío Flores es como mi hermana, tenemos prácticamente la misma edad. Ella también ha pasado cosas duras en su vida y nos hemos hecho fuertes juntas. En Rocío Flores siempre voy a tener mi mitad. Es la hermana que nunca tuve, es mi mitad y la quiero con locura”.
Temas:
- Rocío Carrasco
Lo último en HappyFM
-
Emma García, incapaz de ver unas imágenes de Montoya en ‘Fiesta’: «¡Qué asco!»
-
‘Supervivientes 2025’: ¿quién fue el concursante expulsado definitivo de ayer, domingo 27 de abril?
-
¿Quién va hoy a ‘El Hormiguero’? Invitados del 28 de abril al 1 de mayo
-
Un soltero de ‘First Dates’ tiende una trampa a su cita: «Lo que se calienta, se come»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: un protagonista muere en un trágico accidente
Últimas noticias
-
Baleares presenta los mejores datos del paro en un primer trimestre desde 2008
-
Elección de nuevo Papa en directo: última hora del cónclave, fechas y cardenales favoritos
-
La juez procesa al hermano de Sánchez y a altos cargos del PSOE por tráfico de influencias y prevaricación
-
Ni Sprinter ni Decathlon: las mejores gafas de sol para salir con la bici están en Lidl por sólo 5 euros
-
Simeone cumple 55 años convertido en una leyenda rojiblanca