Rocío Carrasco, sobre Raquel Mosquera: «Esa persona para mí no existe»
La viuda de Pedro Carrasco fue señalada en la docuserie
El nuevo capítulo de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, volvió a impresionar con el duro relato por parte de Rocío Carrasco de uno de los puntos más importantes de su vida. La muerte de Pedro Carrasco, su padre, fue uno de los primeros puntos que tocó durante el quinto capítulo de documental.
Tras el divorcio con Antonio David Flores y su comienzo de relación con Fidel Albiac, la relación entre padre e hija se resintió mucho. La desconfianza en su nueva pareja llegó a tal punto, que incluso no le llegó a conocer. Tras el grave accidente de tráfico que, que casi le cuesta la vida a Rocío, padre e hija no se hablaban.
«Tenía miedo de que Fidel tuviese el perfil de el padre impio», que es como llama al padre de sus dos hijos. Ante esos temores, Albiac quiso ayudar a que la relación familiar se normalizase, por lo que pidió que se reuniesen, algo que se produjo tras una llamada de teléfono.
Esa conversación sirvió para que se limasen todas las asperezas y se pidieran perdón, dejando paso a lo que sería un nuevo comienzo. Para su desgracia, solo pudieron disfrutar apenas unos días de ese perdón, ya que el exmarido de Rocío Jurado fallecía repentinamente de un infarto.
Problemas con Raquel Mosquera
En ese momento, el exboxeador estaba casado con Raquel Mosquera, persona con la que Carrasco tuvo un importante desencuentro. La peluquera no dudó en dar entrevistas y contar detalles sobre los últimos días de Pedro, algo que no gustó nada a su hija, que ha desmentido lo que decía.
Según Raquel, que estuvo presente en la reconciliación, padre e hija no se hablaban en el momento del fallecimiento, algo que Rocío desmiente. «Todo lo que se ha contado de esa reunión por parte de la que fue su mujer en ese momento es mentira», decía muy indignada en el documental.
«A esa hija de puta no la vuelvo a ver en mi vida», esa fue una frase que su mujer le atribuyó a Pedro, pero que su hija asegura de nuevo que es mentira. Otro punto polémico fue un reloj que las enfrentó. Raquel llegó a protagonizar una exclusiva en la que decía que quería ese reloj porque era un Rolex.
Rocío Carrasco quiso aclarar que no era el valor económico lo que le movía a recuperarlo, era el sentimental. En él aparecía grabada una inscripción del día de su boda con Rocío Jurado. «Si hubiese sido un Casio también lo hubiera querido tener», decía antes de dejar claro que no volvería a hablar con ella nunca.
«Para mí no existe, existe solo únicamente en lo que judicialmente se refiere», decía muy indignada. «Lo voy a dejar todo en manos de la justicia», aseguraba ante las cámaras. En la muerte de Pedro Carrasco confiesa que «no se hicieron las cosas bien», refiriéndose al testamento y el reparto de sus posesiones.
Temas:
- Rocío Carrasco
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ lanza una inesperada advertencia a su cita: «No me critiques mucho»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Cruz contrata a una institutriz para Jana
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Damián pide explicaciones a Digna
-
El motivo por el que los viernes no hay ‘El Hormiguero’
-
Los invitados de ‘De Viernes’, el programa de Telecinco (hoy, 22 de noviembre)
Últimas noticias
-
Pipi da su matrícula de honor a Rafa Nadal: «¡Tienes que seguir ligado al tenis!»
-
Ana Vicente, la mayor estafadora de España, vuelve al banquillo con una petición de 9 años de cárcel
-
Todos los secretos de Antonio Lobato: su sueldo, sus estudios, cuántos hijos tiene…
-
El insustituible Cholo Simeone
-
Así está el estadio con el que Gibraltar engañó a la UEFA: ni rastro de la reforma prometida