Rocío Carrasco da a conocer la historia tras el espectacular tatuaje de su espalda
Rocío Carrasco y su polémico tatuaje en la espalda
Rocío Carrasco está demostrando la verdad de su historia a través de su docuserie: ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’. En él ha contado muchos detalles de su vida personal y cómo fue la etapa de su matrimonio junto con Antonio David. Para ella, ha sido muy difícil resurgir de tanto dolor, pero lo ha conseguido, igual que el ave fénix que lleva tatuado en la espalda.
Este animal mitológico está muy relacionado con la historia que la hija de Rocío Jurado está relatando. El tatuaje adorna su espalda y ocupa prácticamente toda la espalda de Rocío. Ha sido este elemento, el elegido para ser la imagen de cabecera del documental en el que está relatando su vida. Pero hay algo más que esconde este tatuaje, borrar todo recuerdo que tenga relación con Antonio David, su exmarido.
Y es que no puede pasar desapercibido el hecho de que tape un animal fantástico con otro aún más grande. Muchos criticaron este dibujo y Rociíto tardó bastante en mostrarlo de manera libre y sin tapujos. Dentro del entorno de Carrasco no es la única que tiene este animal tatuado. Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, también tiene la palabra ‘Phoenix’ en su honor. «Para renacer hay que morir, como el Ave Fénix. Quemar las alas empapadas en la inmundicia y dejar que nuevas alas crezcan. Alas de oro, de luz y rocío», dijo en su momento Rocío tras saltar la noticia de que rompía su silencio.
Temas:
- Rocío Carrasco
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ estalla al ver que su cita cree que tiene una discapacidad: «¿Qué dices?»
-
Manu Pascual confiesa en qué gastaría el Bote de ‘Pasapalabra’: «Ese dinero iría para…»
-
‘Outlander’: ¿cuándo se estrena la temporada final de la serie?
-
‘La que se avecina’ confirma el regreso de un mítico personaje de la serie: «Habrá algo especial»
-
‘Valle Salvaje’: ¿cuándo acabará la temporada 3 en TVE y en Netflix?
Últimas noticias
-
Carlos Alcaraz frena en seco: su mayor parón en 2025
-
Hamilton tira la toalla: «Soy un inútil, el equipo necesita cambiar de piloto»
-
Fundación MAPFRE celebra una jornada de voluntariado inclusivo en el Real Club Náutico de Palma
-
Clasificación y parrilla de salida para el GP de Hungría de F1 2025 en Hungaroring
-
El Consejo de Europa pide a Sánchez que revele sus reuniones ‘secretas’ en plena corrupción