Rocío Carrasco y Antonio David Flores: Su guerra podría tener un nuevo giro
El enfrentamiento podría tener un nuevo e inesperado giro
El enfrentamiento judicial entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores no es un secreto para nadie. Tras años de luchas y denuncias, todo parece indicar que la batalla legal por la pensión de su hijo David podría dar un giro de 180 grados. Una noticia que ha sido revelada el pasado jueves 17 de junio en ‘Ya es mediodía’, programa donde ha hablado el abogado de Antonio David y donde ha soltado una auténtica bomba.
“El abogado de Antonio David ha hablado con nosotros y dice que las cosas pueden cambiar. David Flores, el niño, está dispuesto a renunciar a la pensión para que sus padres paren esta guerra, me parece la bomba”, anunciaba Sonsoles Ónega antes de dar paso al abogado Jesús Garzón en pleno directo.
“Para David hijo esto no es realmente una situación de agrado. No solo comparecer en un juicio para reclamar algo a su madre, él estaba incómodo por la situación que están viviendo sus padres”, ha alegado el abogado de Antonio David Flores. Para demostrar que esta decisión no tiene nada que ver con una nueva estrategia por parte de excolaborador de ‘Sálvame’, ha querido puntualizar una cosa.
“Que David hijo haya tenido que comparecer en el juzgado ha sido por la estrategia procesal de su madre. Rocío madre ha estado alegando por activa y por pasiva que no tenía que ser David padre el que denunciara, sino David hijo”, ha manifestado. “David es muy sincero y dice la verdad, está capacitado para declarar en cualquier juicio”, sentenciaba para culminar su paso por el programa. Unas declaraciones que no dejaron indiferente a nadie.
Temas:
- Rocío Carrasco
Lo último en HappyFM
-
Quién es Sabrina Carpenter: su edad, su pareja, de dónde es, cuándo mide y su trayectoria
-
La artista que rechazó un Grammy: quién es, por qué no lo quiso y qué le pasó
-
Premios Grammy y Grammy Latinos: diferencias, qué premian y cómo funciona la votación
-
Qué son los Premios Grammy: por qué se llaman así, quién decide quién gana y cómo es el premio
-
‘Los Bridgerton’: se confirma la noticia más esperada tras el éxito de ‘La reina Carlota’
Últimas noticias
-
Cómo va Carlos Alcaraz vs Djokovic, en directo | Resultado y dónde ver gratis la final del Open de Australia en vivo hoy
-
El ‘Stranger things’ de Cataluña: caballos y un temible monstruo que atemorizó el estanque de Bañolas
-
Misterio y fuga en Palma: un motorista estrella su moto contra un panel publicitario y desaparece sin dejar rastro
-
Quién es Sabrina Carpenter: su edad, su pareja, de dónde es, cuándo mide y su trayectoria
-
La insólita amistad entre dos enemigos históricos en la historia