HappyFM
Redes Sociales

Rocío Amar reacciona a la llamada de Jesé publicando unos comprometidos audios del futbolista

La venganza de Rocío Amar a Jesé Rodríguez

Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz han mantenido siempre una relación cargada de idas y venidas. Tras la segunda oportunidad que la pareja decidió darse, la situación no ha cambiado demasiado, puesto que las polémicas no han parado de surgir. ¿La más reciente? La nueva infidelidad del futbolista con Rocío Amar, una ex amiga de Aurah.

Sin embargo, a pesar del altercado todo parece que la influencer tuvo una conversación con el padre de su hijo Nyan donde acabaron en buenos términos. Ahora, la canaria se encuentra concursando en ‘La casa fuerte’, pero no ha podido evitar sentirse intranquila por lo que su novio esté haciendo fuera. Por ello, Jesé Rodríguez entró en directo en una llamada telefónica durante la gala de ‘La casa fuerte’ para intentar calmar a Aurah. Situación que tuvo su reacción por parte de la amante del delantero del PSG, y no fue nada buena.

“Escúchame, tenemos poco tiempo. Estás ahí dentro, tienes que ganar este concurso (…). Mi amor, todo está bien, estate tranquila. Si estás feliz, continúa, si no estás feliz no estás obligada a seguir. Pero si estás ahí lucha hasta el final. A mí me encanta verte feliz y veo que estos días no estás feliz”, fueron las palabras que Jesé Rodríguez le dijo a su novia.

Sin embargo, Rocío Amar no se ha quedado callada. Ha compartido públicamente unos audios muy comprometidos donde el futbolista pone verde a la propia Aurah Ruiz. En las notas de voz, el jugador llama a Aurah “loca perdida” y “pesada”. Finalmente añade: “Que me deje en paz, colega”. Situación a la que Amar agregó escribiendo junto a los ‘posts’ que realizó en Instagram: “¿No querías que te dejara en paz tu bebe?”. Además, añadió que: “vamos a ir sacando cositas”. Un momento tan tenso que vuelve a poner a prueba la relación del futbolista con la madre de Nyan. ¿Qué opinará Aurah Ruiz cuando se entere? Seguramente, muy pronto lo descubriremos.