Roberto Leal saca a la luz el detalle de Christian Gálvez al conocer la noticia
Roberto Leal ha contado esta anécdota
Antena 3 está de enhorabuena y ¡no es para menos! Regresa a la cadena uno de los concursos más míticos de la televisión, ‘Pasapalabra’. Tras 12 años de emisión en Telecinco bajo el mando de Christian Gálvez, será Roberto Leal el que coja las riendas para dirigir el concurso que ocupará el lugar de ‘El Secreto de Puente Viejo’ cada tarde.
Todo está más que preparado para la nueva aventura del andaluz. Las grabaciones que ya se han llevado a cabo han cumplido con las medidas pertinentes que están teniendo lugar por el COVID 19. La nueva normalidad está dejando también imágenes sin precedentes en el plató de ‘Pasapalabra’ ya que, tal y como comentaba Roberto Leal, a veces se hacía extraño no poder tocarse en momentos como la celebración de una victoria.
¿Y qué hay de Christian Gálvez? El todavía presentador de ‘OT 2020’ quiso compartir el bonito gesto que tuvo el ya ex presentador de ‘Pasapalabra’ con él. “Me mandó un mensaje muy bonito. Me deseó mucha suerte y habló del equipo, que es muy bueno. Me dio mucha alegría. Cruzamos varios mensajes. Fue un gesto muy bonito y le tengo mucho respeto como compañero” afirmó el periodista.
Se trata de una nueva etapa para el presentador, aunque aún le queda algún que otro capítulo que cerrar. ‘OT 2020’ regresará el próximo 20 de mayo para dar comienzo al desenlace de la edición de este año. El andaluz tendrá que compaginar su papel como presentador entre Barcelona, donde se encuentra el plató en el que los concursantes luchan por el premio, y Madrid, donde está la que ahora su nueva casa, la de Antena 3.
“Afronto este nuevo reto con muchas ganas de seguir aprendiendo, junto a un equipazo al que ya he tenido la suerte de conocer. ¡Vamos al lío!” escribía el periodista en sus redes sociales sobre el programa en el que se ve presentando dentro de 10 años. Esperamos que sean esos y ¡muchos más!
Lo último en HappyFM
-
‘Hasta el fin del mundo’: lista completa de concursantes y parejas del programa de TVE
-
Audiencias de ayer de ‘El Hormiguero’, ‘La Revuelta’ y ‘La isla de las tentaciones’
-
Claudia cae en la tentación con Gerard en ‘La isla de las tentaciones 9’: «Se va a morir»
-
Marc Márquez se sincera en ‘El Hormiguero’ sobre su última caída: «Llegó en un momento injusto»
-
Paula Vázquez confiesa a David Broncano que tiene menos sexo que Rosalía: «Ya me da cosa»
Últimas noticias
-
El PP exige la dimisión del consejero de Sanidad de Page tras el escándalo sanitario destapado por OKDIARIO
-
Un ex directivo del Barça carga duramente contra la Federación: «Si tienen malestar que se jodan»
-
Canarias suspende las clases después de la multialerta de la AEMET por la borrasca Claudia
-
La promoción inmobiliaria superará los 50.000 millones de inversión en 2030: el 58% se situará en la costa
-
Tres detenidos en Menorca por robar monedas de oro valoradas en 30.000 euros a un coleccionista